DESTINOS HISTÓRICOS

Los Cabos: Visita el Pueblo Mágico ubicado a 1 hora del Mar de Cortés

Uno de los destinos más visitados en México es la playa de Los Cabos que se ha vuelto punto de referencia a nivel mundial

Mira cuál es el Pueblo Mágico más cerca de Los CabosCréditos: Shutterstock
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Cabo San Lucas es uno de los destinos favoritos de los mexicanos, turistas extranjeros y de varias personalidades, tal es el caso de Shakira o Tom Holland quienes recientemente llegaron a Los Cabos para disfrutar de unos días llenos de relajación. Así que si estás por viajar a este increíble destino pero quieres sacar provecho de tu visita debes saber que muy cerca del Mar de Cortés y el Oceáno Pacífico está uno de los Pueblos Mágicos de Baja California Sur, a solo una hora de Cabo San Lucas. 

Entre los principales atractivos de Los Cabos están sus paisajes desérticos y de playas por ejemplo, puedes ver El Arco, una de las formaciones naturales más fotografiadas, pero también es un sitio con gran importancia pesquera, donde encontrarás especies grandes, pero al mismo tiempo verás complejos turísticos de gran lujo, una vida nocturna importante y una amplia variedad de actividades en la playa. Si quieres conocer más de Baja California Sur puedes hacerlo y hacer una parada en el Pueblo Mágico más cerca de Cabo San Lucas 

¿Cuál es el Pueblo Mágico más cerca de Los Cabos? 

Al estar ubicada en la punta sur de la Península de Baja California y al Oeste del resto de la República Mexicana podrás admirar Cabo San Lucas, también conocida como Los Cabos. Encontrarás sitios tranquilos y pintorescos hasta una atractiva variedad de bares y elegantes centros comerciales, pero a solo una hora de aquí puedes darte la oportunidad de conocer el Pueblo Mágico de Todos Santos.  

A solo una hora con quince minutos en auto puedes descubrir el Pueblo Mágico de Todos Santos, un lugar con edificios coloniales, arte local, artesanías mexicanas y una exquisita gastronomía local. Además en sus playas puedes relajarte mientras pasa el día o si lo prefieres puedes practicar surf. Durante tu recorrido encontrarás el famoso Hotel California, que según se dice,   inspiró la famosa canción de The Eagles que lleva el mismo nombre. 

En Todos Santos verás muchas boutiques y galerías donde puedes encontrar recuerdos únicos, para luego pasear por el centro y admirar la arquitectura colonial, detente en alguna de las heladerías cercanas o si lo prefieres ve al hotel California para conocer más sobre su historia. Puedes hacer un viaje de un día para conocer este bello sitio de Baja California Sur.