HOSPEDAJES ÚNICOS

Top 5 de los hoteles más lujosos en los que te puedes hospedar en México

Disfruta de increíbles vistas, instalaciones y servicios de primera mano en estos hoteles de lujo

Descubre por qué son considerados hoteles de lujo en México Créditos: St Regis Punta Mita
Por
Escrito en DESTINOS el

No importa a qué parte de México vayas, siempre encontrarás donde hospedarte y una variedad de hoteles que te ofrecen distintos precios, paquetes, servicios, etc; todo para que puedas disfrutar de tus vacaciones o fin de semana. En esta nota te mostraremos el top de los 5 hoteles más lujosos en los que te puedes quedar en México. 

Como ya leíste, hay un sin fin de propuestas, pues van desde los hoteles todo incluido, hasta aquellos que te ofrecen solo la habitación, traslado o desayuno incluido. Sin duda hay una variedad de propuestas, pero en esta ocasión nos centraremos en los hospedajes de lujo que puedes encontrar en México. 

Los mejores hoteles de lujo que hay en México 

No cabe duda que la República Mexicana cuenta con un sin fin de lugares hermosos, desde playas, Pueblos Mágicos, formaciones naturales, ciudades, etc. Es por eso, que en cada uno de estos puntos turísticos se ofrecen opciones hoteleras, aquí te mostramos los hoteles más lujosos de México. 

Rosewood Resort, Los Cabos 

Se trata de una cadena internacional de hoteles de lujo, donde sus instalaciones en 16 países alrededor del mundo ofrecen desde villas hasta suites. Ubicado en San José del Cabo, Baja California Sur, México, este hotel ofrece las llamadas Ventanas al Paraíso, que vaya que lo son. Su decoración interior muestra muebles hechos a mano y accesorios que reflejan la vibrante tonalidad de colores de Los Cabos. Cada una de las villas cuenta con piscina infinita privada, así como una espectacular vista del Mar de Cortés. ¿Cuánto cuesta hospedarse? Según las tarifas de su página oficial puedes encontrar desde 900 dólares por noche hasta 10 mil dólares, que a pesos mexicanos son de 18 mil pesos hasta 200 mil pesos mexicanos. 

Belmont Maroma Resort & Spar, Riviera Maya 

No puede faltar un hotel en el paraíso de la Riviera Maya de Quintana Roo, en este hotel de lujo encontrarás habitaciones con alberca privada y se ubica justo enfrente del mar. Aquellas suites privadas pueden contar con gimnasio, zona de spa, terraza y sala de estar, todo exclusivamente privado para que disfrutes de tus vacaciones con todo el glamour posible. Se trata de uno de los más lujosos que te puedes encontrar en el caribe. La suite más lujosa cuesta 2 mil dólares, que se traducen a más de 40 mil pesos mexicanos. 

St. Regis Punta Mita, Nayarit 

La Riviera Nayarit es uno de los hoteles más lujosos para pasar las vacaciones, donde puedes disfrutar de la increíble naturaleza que los rodea, así como de las impresionantes instalaciones. Su excelente ubicación lo hace uno de los favoritos de la Riviera Nayarit, pues está a siete kilómetros de las Islas Marietas. Este hotel cuenta con su propio campo de golf, ubicado en una pequeña isla muy cerca del resort. Ha sido considerado como uno de los 20 mejores hoteles del mundo y cuenta con los más altos estándares de calidad para cuidar la estadía de los visitantes. El precio por una habitación en St. Regis Punta Mita va desde los 800 dólares por noche, aproximadamente 17 mil pesos mexicanos. 

Disfruta de una estancia única y exclusiva en estos hoteles de lujo. Foto:St. Regis Punta Mita

W Punta de Mita, Riviera Nayarit 

Justo frente a la playa, el resort cuenta con uno de los pasillos más hermosos que hayas visto, gracias a su estilo huichol que brilla en la oscuridad. Durante tu estancia podrás disfrutar del servicio gourmet de 7 restaurantes y dos bares al lado de la piscina infinita con pared transparente, así como gozar de su zona exclusiva para deportes acuáticos. Una noche en este hotel va desde los 7 mil pesos mexicanos. 

The Ritz Carlton Cancún 

El ambiente elegante de este hotel es inminente desde que entrar,  así como su decoración tan fastuosa y clásica, llena de arte y mobiliario de época que olvidarás que está junto a la playa. Cuenta con bebidas de bienvenida, así como un servicio esmerado, estas son algunas razones por las que es uno de los mejores del mundo. Hay un Club Lounge exclusivo para una mayor privacidad, 400 metros de una finísima arena blanca, dos piscinas y jacuzzi frente al mar, palapas privadas sobre la playa, por supuesto un spa, salón de belleza, etc.