MÉXICO COMO ESCENARIO

‘Hold me Closer’: 4 lugares donde Elton John y Britney Spears grabaron su nueva canción

Uno de los regresos musicales más esperados es el de Britney Spears, el cual ya se dio con el dueto de Hold me Closer

Mira todos los lugares en donde se grabó este clip de Elton John y Britney SpearsCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

México sigue siendo uno de los escenarios favoritos de muchos artistas del cine y de la música, tanto así que vienen a grabar sus producciones o pequeños clips en los distintos escenarios del país. Otros personajes de la industria musical o cinematográfico vienen a pasar sus vacaciones en los hermosos sitios de la Ciudad de México o del interior de la República Mexicana, tal es el caso de Britney Spears y Elton John, quienes grabaron 'Hold me Closer' en increíbles espacios de la CDMX, uno de ellos es el Cablebús. 

Aunque la canción Hold me Closer se estrenó el 26  de agosto, lo que demuestra el primer tema de la conocida 'Princesa del pop' en seis años. Ahora, la gran sorpresa es que el single tendrá su propio videoclip oficial, el cual fue grabado en distintos puntos de la CDMX, por eso queremos decirte todos los secretos revelados del pequeño adelanto compartido por Elton John. 

¿Dónde se grabó el video 'Hold me Closer' de Britney Spears con Elton John? 

El compositor y músico británico reveló en redes sociales un clip de apenas 13 segundos donde comparte un adelanto de los escenarios de la Ciudad de México que fueron elegidos para grabar su dueto con Britney Spears, en un fragmento podemos apreciar el cablebús de la CDMX y parte de las coloridas casas de Ecatepec, sitios que sorprendieron a más de uno. Sin embargo, no es el único escenario que se mostrará en el clip oficial de la canción, por eso queremos revelarte más detalles de Hold me Closer.

Al parecer uno de los espacios favoritos de muchos artistas internacionales es el Nido de Quetzalcóatl, donde hace unas semanas visitó Rosalía, así como se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Dua Lipa. Otro de los puntos que salen en el adelanto es la Casa de Luis Barragán, así como el Taller de Arquitectura Agustín Hernández, entre otros. 

El taller y hogar de Agustín Hernández se encuentra en la colonia Bosques de las Lomas, donde se puede ver una zona boscosa cuya composición tiene juegos con la geometría y la gravedad, conformándose como una de las obras más importantes del arquitecto mexicano. Al mismo tiempo aparece el Fraccionamiento Los Clubes, que se ubica en Atizapán, Estado de México, una de las obras de Luis Barragán, en específico la Fuente de los Amantes, donde se puede apreciar una abstracción geométrica de distintos planos con el uso del color. 

Estos son algunos de los espacios que sobresalen en el clip Hold me Closer que se estrenará el próximo 28 de septiembre a las 12:00 horas de la CDMX. Un momento perfecto para la incursión de Britney Spears en la música desde mediados de la década pasada tras liberarse de la tutela de su padre.