FAMOSOS VISITANDO MÉXICO

Rosalía sorprende al visitar este rinconcito del Edoméx que encantó a Dua Lipa

¿Qué tienen en común Rosalía y Dua Lipa? Las cantantes del momento quedaron impresionadas con uno de los destinos favoritos en el Edomex

La española aprovechó su paso por la CDMX para conocer el mismo sitio que Dua LipaCréditos: Instagram/ @javiersenosiaina
Escrito en TENDENCIAS el

Rosalía se presentó en el Auditorio Nacional donde cautivó a los mexicanos con sus éxitos provenientes de los álbumes musicales 'El Mar Querer' y 'Motomami'. La cantante española agotó las dos fechas en la CDMX, pero ahora se prepara para sus siguientes paradas en Jalisco y Monterrey. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de recorrer las calles del Valle de México, tanto así que siguió los pasos de Dua Lipa y visitó uno de los sitios más encantadores del Estado de México. 

En 2021, durante su tercera visita a México, Dua Lipa aprovechó para conocer un lugar especial de Naucalpan, se trata de la Casa Orgánica de Javier Senosiain, la cual está rodeada de naturaleza, entre un bosque de encinos y pinos, cuyos interiores son minimalistas y los exteriores son completamente coloridos. A través de redes sociales Rosalía compartió que también quedó encantada con este increíble lugar, ya que no resistió en tomarse fotos, muy a su estilo, disfrutando del recorrido en este complejo arquitectónico, que para visitarlo debes hacer reservación previa. 

Rosalía quedó encantada con el 'Nido de Quetzalcóatl' 

En el municipio de Naucalpan, Estado de México, se encuentra la bella creación arquitectónica del mexicano Javier Senosian, la cual tiene forma del cuerpo de una serpiente que tiene como principal inspiración la cultura prehispánica. La intérprete de 'Despechá' visitó el complejo que tiene vista al Parque Nacional de los Remedios y compartió varias fotos mostrando los jardines, el diseño y otras áreas al aire libre. 

Así posó la cantante española mientras se dio un descanso para conocer el Valle de México. Foto: Instagram/ @rosalia.vt

La cantante de Saoko visitó el complejo de 10 departamentos de muros coloridos, semicurvos, que incluso tienen una impresionante vista hacia los distintos jardines. El cuerpo de la serpiente cuenta con ferrocemento con un colorido iridiscente, pero también con tonos esmeralda que se combina con la luz y da un tono azul violeta profundo para imitar las plumas de un quetzal. Hay túneles decorados con vitrales y mosaicos de colores, los cuales impresionaron a Rosalía. 

Además de mostrarse en el Nido de Quetzalcoatl, la intérprete de 'Bizcochito' también presumió parte del hotel donde se hospedó, que para esta visita escogió el Four Seasons de la CDMX uno de los hospedajes favoritos entre grandes artistas internacionales para descansar y se encuentra en avenida Paseo de la Reforma. Este hotel de lujo que cuenta con un hermoso patio y está ubicado muy cerca del Museo de Antropología, así como a un kilómetro del Parque de Chapultepec. Sin duda, Rosalía se dio un pequeño descanso del Motomami Tour para conocer los lugares más emblemáticos de la CDMX.