TEMAZCAL EN LA CDMX

Este es el lugar donde podrás tomar una sesión de temazcal nocturno por solo $100 pesos

Si amas los temazcales y las experiencias inolvidables, debes tomar una sesión nocturna en este espacio

Temazcal.Vive una sesión te temazcal en este lugarCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Las tradiciones de México son maravillosas y gracias a muchos de sus elementos prehispánicos, fusionados con algunas costumbres españolas, este país es un sitio muy diverso en el que los viajeros y turistas, pueden vivir momentos inolvidables y experiencias llenas de magia, relajación y armonía en cada uno de sus paseos por este bello territorio. 

Los tradicionales baños de temazcal, son una práctica ancestral que consiste en un baño de vapor, complementado con algunas hierbas medicinales que nuestros ancestros usaban para curar ciertos malestares y devolvernos la energía que necesitamos para continuar nuestro camino por esta hermosa tierra, una ceremonia que puedes experimentar en una sesión nocturna en este bello espacio localizado en la CDMX a un precio muy accesible. 

¿Dónde puedo tomar una sesión de temazcal nocturno? 

No es necesario viajar durante horas para tener experiencias ancestrales, ya que la capital metropolitana cuenta con un espacio donde los baños de temazcal son la especialidad y podrás realizar este ritual, en una experiencia nocturna maravillosa, acompañado de los mejores maestros de ceremonia, quienes te guiarán a través de este baño prehispánico, compartiendo sus conocimientos con el grupo. 

Temazcal Xochitlali se localiza en la alcaldía Xochimilco, el lugar donde podrás disfrutar de una deliciosa sesión de temazcal a la luz de la luna. Si buscas en mapas, podrás encontrar este destino en la siguiente dirección: Continuación Sócrates 100 Pueblo Santiago Tepalcatlalpan, 16200 Ciudad de México, un sitio muy rústico que te ayudará a contactar con las entrañas de nuestra madre tierra. 

¿Qué necesito para asistir a la sesión de temazcal nocturno? 

Si deseas vivir esta sesión espectacular, puedes verificar las fechas disponibles para las sesiones de temazcal de noche o si lo prefieres, acudir a las sesiones matutinas, para las que se recomienda ir con ropa ligera y cómoda para entrar al temazcal y cada asistente debe acudir con toalla de mano, de medio cuerpo, sandalias, paliacate, banda roja o el color vivo de su agrado. 

Para las mujeres que deseen ser parte de esta experiencia, es recomendable que acudan con pareo o top y sandalias. En cuanto a los varones, se recomienda que traigan un short corto o bóxer y sandalias. En ambos casos deben traer un cambio de ropa seca, accesorios para higiene y no deben olvidar abrigarse bien al final, pues este baño te dejará muy relajado, por lo que debes evitar exponerte al frío. 

Leyenda

¿Cuál es el costo de las sesiones de temazcal nocturno? 

Nos gusta vivir experiencias únicas y auténticas a precios económicos que nos ayuden a mantener un estilo de viajes que nos permitan disfrutar cada destino y para estas sesiones nocturnas de temazcal, el costo por visitantes es de sólo $100 pesos mexicanos por persona, un precio realmente bajo, comparado con el valor que tiene este servicio, en el que compartirás algunos frutos con los demás asistentes. 

Si deseas más información al respecto de estas sesiones nocturnas o deseas ser parte de la siguiente experiencia que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de septiembre a las 07:00 de la noche, puedes seguir sus redes sociales oficiales o comunicarte directamente al teléfono: 55 1512 2047, donde podrás resolver todas tus dudas y apartar tus lugares para formar parte de este increíble baño tradicional mexicano.