AGUAS TERMALES

Termal Cosalá, el paraíso de jacuzzis termales y temazcal para consentirte este fin de semana

Ven a las Termas Cosalá y pasa una tarde increíble, sumergido en sus cálidas albercas de aguas termales, perfectas para viajar con toda la familia y descansar este fin de semana

Termal Cosalá.Ven a tomar un delicioso baño de aguas cálidasCréditos: termalcosala
Escrito en DESTINOS el

Como apasionados de los viajes sabemos que los fines de semana podemos aprovecharlos para darnos una ESCAPADA hacia destinos increíbles, donde la aventura nos aguarda o el descanso y la relajación se hacen presentes, para ayudarnos a llevar las tardes más tranquilas, especialmente cuando buscamos alejarnos un poco del caos que implica vivir en grandes ciudades, llenas de ruido y tránsito. 

Si estás pensando viajar hacia algún destino lejos del estrés cotidiano de la capital, en esta nota vamos a disfrutar de las cálidas aguas de Termal Cosalá, un bello balneario y spa al cual querrás viajar este fin de semana, para traer a tus pequeños o a tus padres y pasar momentos divertidos en familia, una muy buena opción que te permitirá aprovechar las propiedades de estas albercas, para desestresarte. 

¿Dónde se encuentra Termal Cosalá? 

Termal Cosalá es un balneario y spa de aguas termales, en el que podrás darte un baño caliente entre sus jacuzzis, algunos con extractos de jamaica, romero o avena, en los que podrás sentir las bondades de estas plantas, que ayudan a tu piel. Este lugar se encuentra en San Juan Cosalá, en el estado de Jalisco y para llegar desde Guadalajara, debes recorrer 61 kilómetros, en un tiempo aproximado de una hora 10 minutos. 

Si viajas desde la CDMX, el trayecto por carretera es bastante largo, ya que este espacio se localiza a 644 kilómetros de la capital metropolitana, por lo que es recomendable planificar un itinerario que te permita disfrutar todo el fin de semana, pues el trayecto en auto particular desde el centro de la capital, te tomará un tiempo de 11 horas con 10 minutos aproximados de viaje, un recorrido que vale la pena realizar, donde podrás aprovechar para entablar una buena plática con tus compañeros de viaje. 

¿Qué servicios ofrece Termal Cosalá? 

Este espacio te ofrece la posibilidad de disfrutar un ambiente tranquilo, en un espacio sólo para adultos, en albercas termales que alcanzan hasta los 94 grados centígrados, cinco jacuzzis, dos temazcales y una alberca principal, donde tendrás experiencias relajantes, muy amenas, perfectas para planificar una salida en pareja y consentirse mutuamente. 

Lo mejor de todo es que en los jacuzzis, podrás sumergirte en las propiedades de la avena, vino tinto, jamaica o romero, además de disfrutar de un masaje de relajación de espalda, masaje shiatzu y mascarillas exfoliantes para tu rostro. Entre sus amenidades se encuentra también servicio de restaurante bar, donde podrás pedir un delicioso trago de tu bebida preferida. 

Si deseas saber más sobre los costos y promociones que tiene para ti Termal Cosalá, puedes visitar sus redes sociales oficiales o revisar su página web, además puedes hacer contacto directo vía telefónica o a través de WhatsApp:33 29 72 1204, donde te darán todos los detalles necesarios para que vengas a vivir esta experiencia y disfrutes mejor tu paseo por Jalisco. 

Ubicación: La Paz, Raquet Club, San Juan Cosalá, Jalisco, México.