BALNEARIOS EN MÉXICO

¿Cómo llegar a las termas de Atotonilco, Morelos en auto o transporte público?

Existen diferentes maneras en las que podrás llegar a este balneario que se encuentra ubicado en este destino mexicano

¿Cómo llegar a las termas de Atotonilco, Morelos en auto o transporte público?.Créditos: Las Termas Atotonilco
Escrito en DESTINOS el

El verano continúa latente, y con ello miles de opciones para poder disfrutar de esta época del año. Por lo que podrías aprovechar para emprender una nueva aventura a alguno de los balnearios que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la República Mexicana. Uno de estos sitios a los que nos referimos son las termas de Atotonilco, uno de los atractivos turísticos que posee el estado de Morelos y que vale la pena conocer.

Las termas de Atotonilco se encuentra rodeado de una increíble zona boscosa en la que destaca una montaña de la que brotan manantiales de agua termales que han ganado fama por sus propiedades curativas y que son beneficiosas para la salud. Lo mejor de todo es que sus visitantes podrán disfrutar de exquisitas pozas naturales que alcanzan los 28 y 38 grados centígrados; temperaturas ideales para relajar el cuerpo en su totalidad. 

Conoce cómo es que puedes llegar a este destino en el estado de Morelos / Foto: lastermasatotonilco

¿Cómo llegar a las termas de Atotonilco?

Así que si quieres aprovechar y disfrutar de lo que resta del verano en este increíble balneario natural, aquí te contamos un poco más sobre cómo llegar a las termas de Atotonilco, Morelos en auto o transporte público. Estamos seguros de que está será una gran experiencia para compartir en compañía de tus seres queridos.

De acuerdo con la página oficial del Balneario Las Termas en el estado de Morelos, quienes quieran disfrutar de sus exquisitas aguas termales, deberán de trasladarse a Atotonilco, sitio que se encuentra ubicado dentro del municipio de Tepalcingo. Como punto de referencia, este destino se encuentra a unos 45 minutos de la Heroica Ciudad de Cuautla.

Para poder llegar a este sitio desde la CDMX podrás hacerlo de dos formas: emprender un viaje en auto con destino a la Autopista México-Cuernavaca, para luego dirigirte a la desviación con rumbo hacia Cuautla. Una vez que llegues a este punto, deberás de dirigirte hacia Jonacatepec, hasta que llegues a la entrada de este balneario. 

La otra opción que podrás elegir es tomar la carretera con rumbo a Puebla, donde deberás seguir las señalizaciones que te dirijan hacia Cuautla. Como último paso deberás dirigirte hacia Jonacatepec, hasta topar con la entrada de este sitio. De igual manera, podrás desde Puebla existe la posibilidad de llegar por Izucar de Matamoros, ruta que también te llevará a la desviación que te dirigirá hacia Jonacatepec.