¡HOSPEDAJES ROMÁNTICOS!

Cabañas con techo de cristal para una salida romántica entre estrellas

Las ventajas de este techo de cristal es que puedes admirar las estrellas mientras descansas

Aprovecha la oportunidad de admirar el cielo estrellado de forma diferenteCréditos: BosqueCielo
Escrito en DESTINOS el

Disfruta de estas hermosas cabañas con techo de cristal en pareja, con amigos o en familia, pues la experiencia de dormir en alguna de ellas es algo totalmente agradable, ya que la conexión con la naturaleza que te rodea será más contemplativa. En algún momento de la vida debes dormir en una cabaña, ya sea de este tipo u otro, pues aquí escucharás a los animales o las brisas del viento, así como  apreciarás la tranquilidad del sitio. 

Es una excelente oportunidad para tener la experiencia de una vida tranquila, sin el ruido de la ciudad o el estrés de la vida urbana, por eso, queremos ayudarte a tener una ESCAPADA de todo esto y qué mejor, que en una cabaña con techo de cristal para una salida romántica, o para ir en familia y tus hijos aprovechen para admirar las estrellas, o si vas solo, podrás trabajar o descansar y desconectarte del mundo mientras el cielo nocturno te acompaña. 

Cabañas BosqueCielo, el nuevo alojamiento con techo de cristal 

En esta ocasión queremos ayudarte a vivir una experiencia como esta, así es, puedes visitar el nuevo alojamiento de Hidalgo, se trata de las cabañas BosqueCielo, donde sus paredes y techo de cristal te darán un complemento perfecto para vivir la naturaleza de manera distinta. Ubicadas cerca del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo a solo dos horas de la Ciudad de México, este hospedaje te permitirá conocer el bosque y al mismo tiempo admirar las estrellas mientras estás dentro de tu cabaña, sin que el frío sea impedimento. 

Así podrás disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza sin preocuparte del frío. Foto: BosqueCielo

BosqueCielo es un conjunto de cabañas que tienen como concepto que el visitante se relaje y desconecte del estrés, problemas y demás situaciones que quiere olvidar mientras permanece en el bosque. Cada una de las estructuras son de madera y tienen una forma alargada, un techo de cristal que llama la atención en la parte central, así como una pared completa de cristal. 

Gracias a su diseño arquitectónico y de interior estilo nórdico, estarás en una cabaña moderna y acogedora para sentirte cómodo entre la naturaleza. Debes tomar en cuenta que en una cabaña caben hasta seis personas, donde se dispone de una cocineta para que prepares tu propio desayuno;  el baño es amplio y está dentro de la cabaña, donde te sorprenderá su vista al cielo. Seguramente te preguntarás si estas cabañas con techo de cristal respetan la privacidad, la verdad es que sí, pues su ubicación de la pared transparente está diseñada para que solo contemples la naturaleza. Al mismo tiempo son pet friendly, así que puedes ir con tu mejor amigo a disfrutar de la tranquilidad y de la biodiversidad. 

Disfruta de una estadía completamente diferente y llena de naturaleza en estas cabañas. Foto: BosqueCielo