HOSPEDAJES ÚNICOS

El glamping más bello del Pueblo Mágico de Coatepec para desconectarte de la ciudad

Disfruta de la hermosura del Pueblo Mágico de Coatepec, ubicado a los pies del Cofre de Perote, Veracruz

Hospedaje en medio del bosque de CoatepecCréditos: Instagram/ @natura_glamping
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Uno de los seis Pueblos Mágicos de Veracruz en Coatepec, el más cercano a Xalapa, capital de la entidad, por lo que si te encuentras de vacaciones o piensas disfrutar de un viaje de fin de semana, debes conocer uno de los hospedajes únicos de este destino. Aprovecha para disfrutar la hermosura de los paisajes que te ofrece este lugar, ubicado a los pies del Cofre de Perote, y que ha ganado posicionamiento internacional, a tal punto de ser llamado “la cuna del café” en Veracruz. 

Disfruta de tu estancia en este Pueblo Mágico en uno de los glampings más bellos de Coatepec, se trata de ‘Natura Glamping’, que es un foro geodésicos, en forma de esfera o pirámide que te dará la oportunidad de estar en medio de la naturaleza, así que no te preocupes, porque contarás con todas las amenidades necesarias; aquí lo importante es que llegues a desconectarte del caos de la ciudad y del estrés del trabajo. 

No importa si eres fan o no del glamping, este lugar es perfecto para estar rodeado de la naturaleza, pero sin estar lejos de las comodidades que te puede ofrecer un hotel, por eso debes aprovechar estas bellas “casas domo” para acampar mientras conoces más sobre las atracciones del Pueblo Mágico de Coatepec, una región perfecta para los amantes del café, cuya tradición y calidad persisten al paso de los años desde el siglo pasado. 

Contempla naturaleza de manera diferente en este sitio mágico. Foto: Airbnb

Natura Glamping, un lugar en medio de la naturaleza cafetalera 

Durante tu visita puedes aprovechar para dormir escuchando el sonido del río, las aves, así como todo lo que rodea a este lugar en medio del bosque. Puedes disfrutar de varias amenidades, ya que en una de sus casa domo, tiene dos camas matrimoniales, acceso al lago, jacuzzi al aire libre, baño privado con agua caliente, microondas, terraza privada, sauna compartido, estacionamiento gratis, juegos de mesa, área de fogata y asador, hamacas y más. 

Si quieres sorprender a tu pareja, los encargados del glamping ofrecen una cita romántica a la orilla del río en el Restaurante ‘La Carnita asada’. y no tienes de qué preocuparte si llevas mascota, pues es un espacio pet friendly, pero ten en cuenta que cobran 200 pesos por noche. En caso de que te interese este tipo de hospedaje la reserva depende de la cantidad de huéspedes, por dos personas llegan a cobrar 1,800 por noche, así que contempla estos detalles al reservar por Airbnb. 

No olvides visitar los principales atractivos turísticos en Coatepec, como la Parroquia de San Jerónimo, el Mercado Miguel Rebolledo, la Ex Hacienda La Orduña, la Hacienda El Trianón y la Ex Hacienda de Zimpizahua. En el Centro de Coatepec debes conocer el Palacio Municipal, el Parque Hidalgo, así como degustar el tradicional café en alguna de sus cafeterías.