DESTINOS

Rally de Museos 2022: ¿Cuándo y dónde se llevará acabo en la CDMX?

¡Súmate a este torneo cultural! Podrás ganar alguno de sus premios, si tu equipo resulta ganador

Rally de Museos 2022: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo en la CDMX?.Créditos: 101museos.mexico / Instagram
Escrito en DESTINOS el

Recientemente, se dio a conocer la segunda edición del Rally 101 Museos 2022 de la Ciudad de México. Esta iniciativa tiene como objetivo que, a través del "Pasaporte 101", quienes disfruten de las actividades culturales puedan visitar cada uno de estos recintos para que disfruten del arte, ciencia, hechos históricos que les resulten de su agrado e interés. Asimismo, busca reactivar la economía de estos sitios, debido al fuerte impacto que sufrieron tras la pandemia de COVID-19.

Por lo que si estás interesado en participar en esta segunda edición del Rally 101 Museos 2022, aún estás a muy buen tiempo de prepararte y juntar a tus seres queridos para que te acompañen en esta aventura museística, pues podrás armar equipos de dos, tres y cuatro integrantes. Asimismo, también se les permitirá la participación a menores de edad, solo que tendrán que inscribirse en compañía de un adulto. Conoce todos los detalles que aquí te contaremos y que necesitas saber para emprender este tour cultural. 

Rally de Museos 2022: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo en la CDMX?

De acuerdo con la página oficial de 101 Museos, esta segunda edición del Rally Museos 2022, se llevará a cabo los días 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo. Esto como parte de las celebraciones que conmemoran el Día Internacional de los Museos, el cual se festeja cada 18 de mayo.

En cuanto a los museos en donde se llevarán a cabo las actividades del Rally de Museos 2022, en su página oficial se estipula que este rally será híbrido, tanto con actividades en línea como de manera presencial, por lo que el próximo 20 de mayo se darán a conocer la totalidad de los museos a los que tendrás que visitar para sumar puntos. 

Por lo que quienes decidan participar y junten la mayor cantidad de puntos en las diversas pruebas que les pondrán a cada equipo, que van desde dinámicas, encontrar pistas y recorrer alguno de los recintos culturales ubicados en la Ciudad de México, tendrán la oportunidad de ganar alguno de los premios que tienen contemplados.

Si quieres conocer las bases y postularte, aquí te dejamos el link para que puedas hacerlo. ¡Mucho éxito!