DESTINOS

¡Cita entre las nubes! 3 lugares para recorrer en globo por menos de 2 mil pesos

Pasa un día inolvidable y romántico en compañía de tu pareja en alguno de estos destinos

¡Cita entre las nubes! 8 lugares para recorrer en globo por menos de 2 mil pesos.Créditos: Vuelos en Globo MX
Escrito en DESTINOS el

Si quieres pasar un día inolvidable y celebrar el 14 de febrero de una manera diferente e increíble, ya sea en compañía de tus seres queridos, pareja o ‘date’, opta por conocer cada rincón de nuestro país de una manera única e inolvidable: ¡desde las alturas!

Sí, en México existen destinos turísticos en donde podrás disfrutar de paseos en globos aerostáticos, para maravillarte con la excelente vista de estos lugares, así como verlos volar y admirar sus fantásticos diseños que pueden ir desde personajes de caricatura, animales, entre otros.

Lugares para recorrer en globo por menos de 2 mil pesos

Disfruta de un inolvidable día, recorriendo los cielos en estos increíbles globos / Foto: Vuelos en Globo MX

Si ya te decidiste por pasar un día increíble en uno de estos globos aerostáticos, aquí te compartimos algunos lugares en México a los que podrás asistir. Recuerda investigar muy bien cuáles son las medidas sanitarias que están implementando cada una de estas zonas, así como si sí están abiertos al público. 

Amatitán, Jalisco

En este lugar podrás encontrar dos tipos de viaje: el tradicional y en pareja, por lo que si vas con tu persona especial, podrás disfrutar de un vuelo de aproximadamente 45 minutos a 60 minutos, vino blanco y brindis, un ramo de flores o chocolates, ceremonia de vuelo, desayuno, visitar una fábrica de tequila. En cuanto al tradicional, el vuelo dura lo mismo que el anterior, contarás con un Seguro de Viajero, brindis y ceremonia de vuelo, desayuno y visita a la fábrica de tequila. 

Teotihuacán

Aquí podrás disfrutar de la excelente vista de la zona arqueológica de Teotihuacán. Sin embargo, existen diferentes opciones de paquetes, ya que pueden ir desde vuelos privados, propuestas de matrimonio, vuelos al amanecer, para celebrar cumpleaños y el tradicional. Para cualquiera que te decidas, tendrás que hacer una reservación previa. También cuentan con servicio de transporte privado o colectivo (máximo 8 personas), que sale desde el Ángel de la Independencia. La duración de los vuelos es de 45 a 60 minutos aproximadamente. Y podrás disfrutar de amenidades como su ‘coffe break’, brindis, certificado de vuelo y desayuno tipo buffet. Pregunta por sus promociones que están disponibles para realizar vuelos de lunes a viernes.

Tlaxcala

Para poder disfrutar de este paseo, tendrás que dirigirte a la Hacienda Soltepec. Aquí tendrás la oportunidad de maravillarte con la vista del pueblo mágico de Huamantla, Tlaxcala, así como la majestuosa vista de la malinche. Durante el viaje tendrás acceso a un desayuno antes de partir y de tu Seguro de Viajero, el cual ya viene incluido en el paquete que hayas elegido. También cuenta con Paquetes de Vuelo en globo + Hospedaje.

Si necesitas más información detallada de los viajes, deseas hacer reservación o conocer más zonas en las que se hacen estos paseos, visita la página oficial de viajesenglobo.mx