CELEBRACIONES

14 de febrero: Prepara la cita perfecta por menos de 500 pesos

¿No sabes qué hacer el 14 de febrero? Aquí te diremos algunos planes con menos de 500 pesos para esta fecha especial.

¿No sabes qué hacer el 14 de febrero? Aquí unas opciones económicas. Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres sorprender a tu pareja o a tu amigo este 14 de febrero, pero no sabes cómo o tu presupuesto es limitado, no te preocupes porque te mostraremos algunas actividades por menos de 500 pesos. 

La Ciudad de México cuenta con un sin fin de opciones para preparar una cita perfecta sin gastar más de 500 pesos y se ajusta a todos los gustos. 

¿Qué hacer el 14 de febrero con menos de 500 pesos? 

Disfrutar de un café con una perfecta vista 

No te preocupes, puedes tener una cita ideal con tu pareja con vista a Bellas Artes o en el Monumento a la Revolución. Una opción es la cafetería Finca Don Porfirio, que ofrece unas bellas vistas hacia ambos lugares de la CDMX. 

Aunque el espacio es pequeño, puedes disfrutar de un café o algún postre, ya que sus precios son accesibles. 

Dónde: Av. Juárez 14, colonia Centro y otra está en Plaza de la República 46. 

Un Picnic en Chapultepec 

Otra de las actividades por menos de 500 pesos para este 14 de febrero es organizar un picnic en el Bosque de Chapultepec. En la primera sección encontrarás mesas para comer frente ala Casa del Lago, cerca del Lago Menor. 

También puedes ir al Audiorama o al Jardín Botánico, que les darán bellas postales para relajarse y disfrutar de su compañía. 

 

Boda en la Torre Latino 

Tal y como en la kermes de la primaria, la Torre Latinoamericana organiza bodas ficticias el 13 y 14 de febrero para que vayas “practicando” en dar el “sí”. 

Si te interesa, solo se pide que seas mayor de 18 años y hay dos paquetes. El primero tiene un costo de $440 e incluye el acceso de dos adultos, anillos y certificado de boda falso. El segundo paquete tiene un costo de $480 y te incluye todo lo anterior más una fotografía.

¿Cuál piensas hacer con tu pareja este 14 de febrero?