HOTELES

¿Sin plan para el 14 de febrero? Hoteles románticos cerca de CDMX para disfrutar en pareja

Estos bellos lugares se encuentran a pocas horas de la Ciudad de México y son ideales para una noche romántica

Escapa de la ciudad y disfruta del 14 de febrero con tu parejaCréditos: pixabay
Escrito en DESTINOS el

San Valentín es la fecha ideal para consentir a nuestra persona favorita, un día esperado por muchos de nosotros para celebrar el amor con nuestra pareja y de paso, aprovechar el momento para darnos una escapada que nos permita relajarnos, disfrutar una deliciosa comida y una velada romántica de ensueño.

Si aún no tienes planes para este 14 de febrero y quieres darle una sorpresa a tu amorcito, a continuación, te compartimos algunas recomendaciones de hoteles cercanos a la CDMX en donde podrás celebrar San Valentín y alejarte del estrés laboral, la vida cotidiana y el ruido de la ciudad.

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Este hermoso hotel se ubica a tan sólo 2 horas de la Ciudad de México y a una corta distancia de Cuernavaca en Morelos. Sus habitaciones son una combinación de muebles antiguos y comodidades modernas que te brindan mucha privacidad. La Hacienda San Gabriel de las Palmas cuenta con jardines amplios para descansar, un spa donde podrás recibir un masaje relajante o un facial y muchos platillos gourmet deliciosos que harán de tu velada la combinación perfecta para lograr una atmósfera romántica que le encantará a tu pareja.

Este hermoso hotel se ubica a tan sólo 2 horas de la Ciudad de México/Foto: haciendasanmiguel

El Santuario

Ubicado en el pueblo mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México, el hotel El Santuario se ha vuelto uno de los lugares favoritos para las parejas de enamorados. Su ubicación cercana al lago, sus bellas habitaciones y su servicio, han hecho de este espacio, uno de los hoteles más exclusivos de toda la zona, pues además de dar las mejores vistas hacia el lago de Valle, es ideal para una escapada romántica, un fin de semana lejos de la rutina, para relajarse y dejarse consentir con una buena sesión de spa y una cena a la luz de las velas.

El Santuario se ha vuelto uno de los lugares favoritos para las parejas/Foto: elsantuario

 

Estrella de Belém

El pueblo mágico de Cholula en el estado de Puebla es uno de los destinos favoritos para pasar una tarde increíble llena de historia, artesanías y deliciosa comida, pero también es un sitio ideal para disfrutar una salida romántica con tu pareja. El hotel Estrella de Belém cuenta con 12 habitaciones y suites lujosas a tan sólo 2 horas de la Ciudad de México y en una zona llena de mucha cultura, pues está ubicado a unos cuantos pasos de la pirámide de Cholula y su centro histórico. El lugar tiene una bella piscina, una increíble terraza y un spa para relajarte en este día del amor.

Estrella de Belém cuenta con 12 habitaciones y suites lujosas/Foto: estrelladebelem

Hotel Boutique Amomoxtli

El pueblo mágico de Tepoztlán en el estado de Morelos, es uno de los destinos favoritos de los enamorados, sus bellas calles, la panorámica hacia el cerro del Tepozteco y su ambiente alegre te permiten disfrutar de un lindo y divertido día al lado de ese ser especial. El Hotel Boutique Amomoxtli se ubica a tan sólo 1 hora y media de la CDMX y su principal  objetivo es brindar a los huéspedes un día de relajación que te permitirá disfrutar la noche sin preocuparte por algún otro pendiente. Deleita a tu pareja con la hermosa vista que este espacio les da, mientras se relajan plácidamente en su piscina o deleitan su paladar con los platillos regionales del menú de su restaurante, además de disfrutar una tradicional sesión en su temazcal.

El Hotel Boutique Amomoxtli se ubica a tan sólo 1 hora y media de la CDMX/ Foto: amomoxtli

Japoneza Retrear

Este increíble hotel se encuentra en el estado de Tlaxcala, a unas dos horas de la Ciudad de México, un espacio que te ofrece una maravillosa experiencia de alojamiento, pues está inspirado en las culturas mexicana y japonesa. Desde este lugar podrás tener una hermosa vista al lago de Atlangatepec y de los volcanes. También podrás disfrutar de los mejores servicios como un chef y mayordomo personal, mientras te relajas en su increíble jacuzzi al aire libre o en un baño tradicional japonés y observas las maravillas de la bella naturaleza que te rodean; comodidades que hará de este San Valentín toda una experiencia única para ti y tu acompañante. 

https://www.instagram.com/japonezaretreat/