DESTINOS

Día del Amor y la Amistad: ¿Dónde celebrar el 14 de febrero en pareja en CDMX?

Festeja este día en compañía de tu persona especial en estos sitios y pasen un increíble momento que los una como pareja

Día del Amor y la Amistad: ¿Dónde celebrar el 14 de febrero en pareja en CDMX?.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Celebrar el 14 de febrero ya es una tradición entre los enamorados, por lo que en la Ciudad de México existen diferentes lugares en donde tú y tu pareja, cita o ligue pasarán un momento inolvidable que los hará conectarse mejor entre ustedes, ya sea desde una comida en un lugar romántico, museo, algún parque o bosque o hasta un parque de diversiones.

¿Dónde celebrar el 14 de febrero en pareja en CDMX?

Disfruta de este día de los "enamorados" en estos increíbles lugares / Foto: Pexels

Si lo que buscas es quedar muy bien con tu acompañante de este día, hemos  preparado un listado de actividades que van desde lo romántico hasta lo extremo, ya que hay estudios en los que se asegura que el realizar actividades llenas de adrenalina creará una conexión única entre tú y tu persona de interés. Aquí te las compartimos.

Recuerda que es muy importante seguir cuidándose ante la pandemia de COVID-19, lleven consigo gel antibacterial, cubrebocas y mascarilla. No olviden el lavado de manos constante, así como seguir las medidas sanitarias de cada uno de estos sitios para que puedan vivir al máximo las experiencias que cada uno les ofrece. 

HOUSE OF VANS

Si son de los que disfrutan de los deportes extremos como el skate, visitar esta Mansión será su cita ideal, pues podrás disfrutar de sus zonas de skatepark, charlas de action sports, cine, galerías de arte, zona de arcade.  Para poder asistir, te recomendamos que revises su página oficial, ya que cuenta con diferentes actividades semanales y si te interesa alguna, tendrás que registrarte.

Parque Bicentenario

Aquí podrán pasar un rato agradable al disfrutar e interactuar con la naturaleza y ecosistema. También podrán presenciar actividades en culturales, artísticas, deportivas y  de entrenamiento. Solo tendrás que checar su cartelera en su página oficial. La entrada es totalmente gratuita. 

Museo del Chocolate

Sí lo que buscan es una mezcla de romanticismo y cultura, visiten este peculiar museo, donde el protagonista es el chocolate. Está ubicado en la Colonia Juárez, entre la calle Milán y esquina con Roma. Desde que entran podrán apreciar un ambiente lleno de elegancia y acogedor. Déjense sorprender por el increíble olor de sus pasillos, mientras recorren este sitio.

Acuario Inbursa

Este fantástico acuario cuenta con un increíble diseño que alberga a las mejores especies marinas de todo el mundo. Para estas fechas, ofrece paquetes especiales por el 14 de febrero, el cual consta de una velada en  la que tú y tu pareja recorrerán este sitio, donde podrán asombrarse con sus especies marinas que aproximadamente son 14 mil ejemplares de 350 especies. Podrán disfrutan también de un vino, música ambiental especial para ese día, regalos sorpresas, paquetes de fotografías, entre otras cosas. Para más información y poder agendar tu cita, visita su página oficial.