CELEBRACIONES

Miradores románticos en CDMX para disfrutar en pareja el 14 de febrero

Los miradores de la CDMX son una opción para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, ya puedes ofrecerle una vista increíble de la capital.

Foto: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

No importa si es de día o de noche, la CDMX siempre acapara la atención con sus imponentes edificios. Por ello, te recomendamos algunos miradores románticos para sorprender a tu pareja el 14 de febrero

¿Te gustaría contemplar la CDMX desde las alturas? y ¿Por qué no? desde distintas áreas de la ciudad. Sigue nuestras recomendaciones y sorprende a tu enamorado o enamorada con una bella postal en San Valentín.

Miradores románticos de la CDMX para este 14 de febrero 

1. Torre Latinoamericana 

Uno de los clásicos miradores de la capital es la Torre Latinoamericana y sin duda tiene una de las mejores vistas de la CDMX. 

Además del mirador, también puedes visitar su museo en donde hay fotos de la edificación y podrás conocer su historia. 

Cerca de la zona puedes ver el Palacio de Bellas Artes y el Monumento a la Revolución por si quieres caminar. 

El costo de entrada, en un paquete básico, va desde los 130 pesos para niños y para adultos en 170 pesos. Recuerda consultar sus precios en su página oficial. 

Shutterstock 

2. Monumento a la Revolución Mexicana 

Puedes tener una vista increíble del Centro de la CDMX, si vas en un día despejado podrás contemplar los edificios de Reforma y Juárez. 

Además subirás por un elevador de cristal que te hará fascinarte con la vista mientras te elevas. Es uno de los miradores románticos de la CDMX porque desde sus 65 metros puedes ver el amanecer, claro, esto ocurre los últimos fines de semana de cada mes. 

El precio para entrar al mirador es de 120 pesos para adultos y de 100 pesos para niños. 

Foto: Instagram/ @yoqtanuriel 

3. Centro, WTC/ World Trade Center

Una de las nuevas atracciones de la Ciudad de México es el mirador 'Centro' del piso 46 del World Trade Center de la CDMX.  

Aquí tienes una vista 360 de la CDMX, pero también tienes la oportunidad de interactuar con distintos elementos multimedia. 

Si quieres conocer los precios y horarios te invitamos a visitar su página web. 

Foto: Instagram/ @cetromexico
 

4. Castillo de Chapultepec

Otro de los miradores románticos es el que tiene el Castillo de Chapultepec, pues su ángulo de la CDMX te dejará apreciar cada punto de la capital. 

Además, podrás explorar sus 22 salas para conocer más sobre el estilo de vida de Maximiliano y Carlota, así como otras curiosidades. 

Para revisar sus horarios y precios te invitamos a visitar su página web.

Foto: Instagram/ @museodehistoria

¿Cuál piensas visitar con tu pareja?