GÉLIDA AVENTURA

¡A patinar! Las pistas de hielo que podrás disfrutar en CDMX en esta temporada

Además de disfrutarlas en época navideña algunas también funcionan todo el año

Pistas de hielo.La CDMX ofrece diverisón gélida para una aventura con amigosCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Una de las mejores actividades que ofrece la temporada invernal es el patinaje sobre hielo y la CDMX cuenta con diversas pistas que puedes disfrutar en esta época ya sea con amigos o en pareja, tu decides quien será tu acompañante en esta aventura helada. Muchos de estos lugares ofrecen una experiencia completa ya que cuentan con cafeterías o restaurantes que sirven antojitos  y bebidas calientes.

No es necesario ir muy lejos para disfrutar de ellas, algunas, incluso, abren durante todo el año, pero si quieres llenarte del espíritu navideño de la época y ponerte gorro, guantes y bufanda, te sugerimos visitarlas en esta época. La mayoría incluyen el equipo necesario para disfrutar la actividad de forma segura. Esas son algunas pistas de hielo en CDMX para disfrutar en esta temporada.

1. Pista de hielo Santa Fe

Ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe, la pista es una de las más grandes de Latinoamérica, con capacidad para 1500 personas. La renta es de 115 pesos por hora (brazalete general), con patines incluidos. La pista tiene cafetería y pueden entrar niños acompañados de un adulto a partir de los tres años de edad. En el lugar también se realizan torneos de patinaje y se imparten clases para niños y adultos. Está en la alcaldía Cuajimalpa y el horario es de lunes a jueves de 11:00 am a 16:00 horas, viernes de 11:00 a 18:45, sábado de 14:00 a 19:00 horas y domingo de 13:00 a 21:00 horas.

2. Pista de hielo Vía Vallejo

La pista abre de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas y la puedes visitar en Calzada Vía Vallejo No. 90, en la colonia Santa Cruz de las Salinas, en Azcapotzalco, en la plaza en Parque Vía Vallejo. La pista fue  inaugurada en 2001 y el costo por hora es de $130 pesos con patines incluidos. Si no sabes patinar no te preocupes porque hay instructores para todas la edades y pueden ingresar niños a partir de los 4 años acompañados de un adulto.

3. Pista de hielo Mundo E

Pista de hielo mundo E. Foto: Pista de hielo.

Esta pista de hielo funciona durante todo el año y cuenta con instructores para niños y adultos. El lugar cuenta con cafetería y también ofrece clases de patinaje artístico y algunos talleres como dibujo y manualidades. El precio es de $135 pesos tiempo ilimitado y ya te incluye los patines aunque si prefieres también tienes la opción de llevar los tuyos. Abre  miércoles de 11:00 a 21:00 horas, el jueves de 11:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00; los viernes, sábados y domingos de 11:00 a 21:00  .