¡A PATINAR!

¡Helada diversión! Las pistas de hielo en CDMX para disfrutar de la Navidad

Estos lugares también ofrecen clases para niños o adultos, torneos y cuentan con cafeterías que sirven bebidas calientes

Pistas de hielo.Estos espacios están disponible para divertirte durante todo el añoCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Patinar en hielo, igual que esquiar, es una de las actividades más divertidas para chicos y grandes. No es necesario ir muy lejos para disfrutar de las pistas de hielo, ni esperar a la temporada invernal para practicar esta actividad pues la CDMX cuenta con opciones para ir durante todo el año. Aunque si quieres ponerte ad hoc esta Navidad, te sugerimos visitarlas en esta época.

Muchos de estos lugares ofrecen una experiencia completa ya que cuentan con cafeterías o restaurantes que sirven antojitos  y bebidas calientes. Algunas también cobran por hora y otras por tiempo ilimitado e incluyen el equipo necesario como casco, patines y rodilleras, aunque si prefieres, puedes llevar los tuyos. Esas son algunas pistas de hielo en CDMX para gozar del espíritu navideño.

1. Pista de hielo Vía Vallejo

Inaugurada en 2001, esta pista de hielo abrió sus puertas en Parque Vía Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco. El sitio cuenta con instructores para todas las edades aunque la edad mínima para ingresar es de 4 años. No importa si no tienes patines pues aquí los alquilan. Abre de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 21:00 horas. El precio es de $130 con patines incluidos.

2. Pista de hielo Mundo E

Ubicada en la plaza del mismo nombre, en Tlalnepantla, Estado de México, esta pista de hielo funciona durante todo el año. Los niños deben entrar con la compañía de un adulto y la edad mínima es de 4 años. El sitio cuenta con instructores y también ofrece talleres y clases de patinaje artístico.  El costo de la pista de hielo es de $135 pesos tiempo ilimitado, incluye patines. 

Pista de Hielo Santa Fe

Pista de hielo Santa Fe. Foto: Medios.

Esta pista es una de las más grandes de Latinoamérica, tiene capacidad para 1500 personas de todas las edades.  Cuenta con cafetería y el acceso es para niños a partir de los tres años de edad. También tiene instructores y se realizan torneos de patinaje y se imparten clases para niños y adultos. El precio es de 130 pesos por hora, con patines incluidos Está en la Plaza Comercial, Vasco de Quiroga 1800, Cuajimalpa de Morelos.

Pista de hielo del Zócalo capitalino

Aunque no se han confirmado las fechas, se dio a conocer que esta pista estará disponible desde finales de noviembre y que incluirá una verbena navideña, con iluminación, juegos mecánicos, 8 zonas de recreación, bosque nevado, árbol monumental, tobogán de hielo y espacios para disfrutar de talleres culturales.