YA HUELE A NAVIDAD

Cabañas perfectas para celebrar Navidad de forma diferente cerca de CDMX

Disfruta de una atmósfera más íntima y hogareña en alguna cabaña para Navidad

Cabañas para la cena de Navidad.Conoce estos hospedajes cerca de la CDMX para NavidadCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Aprovecha los hermosos bosques que existen en México para poder celebrar Navidad con tu familia, amigos, o en pareja, pues existen hermosas cabañas perfectas para disfrutar de un ambiente tranquilo y rodeado por hermosos árboles que te harán olvidarte del estrés y del bullicio de la ciudad. En esta ocasión queremos recomendarte algunas cabañas ideales para celebrar esta temporada navideña y que se encuentran cerca de la CDMX. 

Prepara tus maletas y alista tu cena de Navidad para pasarlas lejos de la ciudad en estas cabañas que se adaptan para realizar actividades diferentes, donde lo importante será pasar este día con tus seres queridos. Además es un plan perfecto para pasar el fin de semana, sin gastar tanto y son cabañas cerca de la CDMX ideales para esta Navidad. 

1. Ajusco 

Uno de los lugares que tiene los espacios boscosos dentro de la ciudad es la zona del Ajusco, a solo unos minutos de Six Flags podrás encontrar las cabañas Espacio de Oyamel, donde su estilo rústico te dejarán cautivado porque te brindan esa atmósfera de tranquilidad, incluso hay una chimenea de herrería. No te tienes que preocupar sobre WiFi o los servicios, incluso si quieres llevar a tu mascota puedes hacerlo, pues es un espacio pet friendly. 

2. Nevado de Toluca

Los hermosos paisajes que tiene el Estado de México son imperdibles, pues muy cerca del Nevado de Toluca, a solo hora y media de la Ciudad de México encontrarás otra opción de cabañas para pasar la Navidad, se trata de Rancho Viejo, Temascaltepec, donde sus cabañas de madera cuentan con todo lo necesario para disfrutar de tu cena en familia. 

3. Villa del Carbón

Otro de los Pueblos Mágicos perfectos para hospedarse en una cabaña es Villa del Carbón en el Estado de México, uno de los sitios encantadores con cabañas muy cerca de la CDMX, así que prepara tu viaje y visita Rancho San Miguel, una alternativa ideal para realizar actividades como senderismo, tirolesa, pesca, o pasear en bote. 

4. Valle de Bravo 

En este Pueblo Mágico del Estado de México no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar su hermosa zona llena de bosque, así como disfrutar de sus exquisitos platillos. Para la cena de Navidad opta por escoger una cabaña con chimenea, esta opción la puedes encontrar en Cabañas Alpinas López Fontes, donde puedes llevar a toda tu familia, ya que cuenta con cabañas de distintas capacidades.