LUCES, ÁRBOLES MONUMENTALES Y NIEVE

6 ciudades navideñas que deberías conocer para disfrutar de la temporada

Aunque puedes visitarlas en cualquier época del año, esta Navidad te brindará las mejores experiencias para unas vacaciones inolvidables

Ciudades navideñas.En ellas se puede vivir el ambiente cálido y festivo de la épocaCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

La Navidad y las celebraciones decembrinas están por comenzar y con ellas vienen los planes de viaje. En estas fechas se antoja conocer las ciudades navideñas que se distinguen por su ambiente festivo y cálido y por las opciones que ofrecen para disfrutar de las mejores experiencias, en familia. Ellas son famosas por sus decoraciones y alumbrado, por su árboles navideños monumentales, por sus villas, entre otras.

Ya sea en México o en el extranjero, estos destinos navideños también cuentan con escenarios que se pintan de blanco y ofrecen deportes invernales. Y aunque se pueden visitar el cualquier época del año, en esta temporada se disfrutan aún más. Si estás en busca de un plan para esta Navidad, te aseguramos que cualquiera de estos destinos será perfecto para vivir unas fiestas inolvidables.

Nueva York

Probablemente este es el destino navideño por excelencia, las calles se llenan de luces durante la noche y es posible admirar el árbol monumental de 20 metros de altura ubicado en el Rockefeller Center y está adornado con 50 mil luces y una estrella de tres metros de altura hecha de cristales Swarovski. Es importante reservar el alojamiento con tiempo ya que desde el día de Acción de Gracias, los vuelos, alojamientos y actividades aumentan sus precios considerablemente. Aunque vale la pena conocerla y no te arrepentirás.

Praga

Praga es considerada una de las ciudades más bellas del mundo y visitarla en Navidad es una de las mejores experiencias gracias a su iluminación y sus mercaditos navideños lo que brinda el ambiente típico de esta época que la convierten en otra de las mejores ciudades para viajar en esta temporada. No te puedes perder una visita a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde se ubica un árbol un árbol monumental, también debes subir a la Torre del Antiguo Ayuntamiento para tener una perspectiva única de Praga iluminada.

París

Ciudades navideñas. Foto: Turismo Francia.

Considerada por muchos viajeros como una de las ciudades más románticas del mundo, París es además, uno de los destinos para viajar en Navidad más recomendados, no solo por su atmósfera cálida y sus escenarios pintados de blanco sino por el amplio menú de actividades que ofrece en restaurantes, hoteles y alrededores además de su ambiente festivo que se vive gracias a las luces como el de Campos Elíseos y mercados navideños.

Atlixco

Si no puedes viajar al extranjero, Atlixco es una de las ciudades más bonitas de México durante la temporada navideña. Además de sus calles cubiertas de miles de nochebuenas también tienes la oportunidad de admirar las postales del volcán Popocatépetl cubierto de blanco y de ir a la Villa Iluminada que estará abierta durante todo el mes y que cerrará hasta el 2 de enero. En ella, además de luces de colores podrás disfrutar de desfiles, pastorelas, juegos mecánicos, entre otras actividades. 

Londres

Londres es otra de las ciudades para visitar en Navidad, este destino es perfecto para disfrutar de una escapada en esta época tanto por cercanía con otros destinos como por las opciones de conexión que ofrece. Igual que en otras capitales del mundo, en ella podrás disfrutar de la nieve, del alumbrado navideño, árboles monumentales y hasta espectáculos culturales. Además, los restaurantes sirven platillos y bebidas tradicionales.

Madrid

Además el ambiente tan típico de la ciudad en estas fechas, es una de las mejores capitales para vivir y sentir el espíritu navideño al máximo. Sus calles se llenan de luces y podrás disfrutar de eventos culturales como conciertos y puestas en escena. No te pierdas el mercado navideño de la Plaza Mayor, uno de los favoritos de los viajeros, además de visitar la Feria de Dulces en la Plaza Ópera.