¡ADIÓS 2022!

5 destinos cerca de CDMX para recibir el 2023 de forma única

Disfruta de un fin de año diferente en estos bellos destinos cerca de la capital

Destinos cerca de CDMX para Fin de Año.Descubre todo lo que puedes hacer y conocer en estos sitios para recibir el 2023Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Se acerca la temporada decembrina, donde muchas personas aprovechan las vacaciones para poder planear un descanso y disfrutar de la cena de Navidad o Fin de Año en alguno de los destinos cerca de la CDMX. Aquí te presentamos 5 lugares perfectos para recibir el 2023, ya sea que viajes con tu familia, amigos o en pareja. Disfruta de un plan perfecto para respirar el aire fresco, aprovechar el home office o simplemente desconectarte del caos de la ciudad. 

Despide el 2022 en alguno de los Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX, o si lo prefieres en alguna de las playas que también se encuentran a unas horas de la capital del país. Es momento de ir planeando dónde quieres pasar el Fin de Año para recibir el 2023 de la mejor manera con tus seres queridos. Aquí te van 5 excelentes destinos cerca de CDMX para empezar el 2023 de la mejor manera. 

1. El Oro, Estado de México 

Uno de los mejores destinos para pasar el Fin de Año es en este bello Pueblo Mágico rodeado de naturaleza y con gran valor histórico. Encontrarás sitios mineros que puedes explorar, ir a las presas de Brockman y Victoria o realizar una caminata por sus calles empedradas. Te encantará que este lugar se rodea de hermosos bosques y hay perfectas cabañas y glampings para pasar un momento de relajación para recibir de la mejor manera el 2023. 

2. Tequisquiapan, Querétaro

No desaproveches la oportunidad de conocer uno de los seis Pueblos Mágicos de Querétaro, el cual se ubica muy cerca de CDMX. Aquí puedes disfrutar de un excelente clima, hermosos balnearios de aguas termales y si lo prefieres, hospedarte en alguna de sus casas coloridas cerca del centro para conocer más de cerca su vida cotidiana. Tequisquiapan es una excelente opción para conocer el mundo del vino y probar los mejores quesos, así que tendrás la oportunidad de organizar una cena exquisita de Fin de Año con productos locales. ¿Te imaginas?

3. Taxco, Guerrero 

Otro de los destinos perfectos para recibir el 2023 es Taxco, uno de los Pueblos Mágicos cerca de la CDMX, donde puedes encontrar platillos y joyería que hacen los artesanos, pero también impresionarte con su bella Iglesia de Santa Prisca construida en el siglo XVIII. Una vez que comienzas a recorrer Taxco te darás cuenta de que sus paredes blancas son tan relajantes que los pequeños tonos de color resaltan. Aquí tienes la opción de rentar una cabaña o un glamping para disfrutar de la hermosa vista de Taxco.  

4. Acapulco, Guerrero 

Si quieres un poco de playa, una de las mejores opciones y destinos cercanos a la CDMX es Acapulco, donde puedes disfrutar de su sol, arena y playa para unas vacaciones tranquilas. Despide el 2022 con un show de pirotecnia en el puerto, el cual puedes admirar desde cualquier parte de la playa. 

5. Tepoztlán, Morelos 

No dudes en pasar un Fin de Año en el místico Pueblo Mágico de Tepoztlán, donde puedes disfrutar de su hermosa vista hacia el cerro del Tepozteco, así como las ruinas de su zona arqueológica en la cima, pero no solo eso, otro atractivo es la arquitectura religiosa que tiene su iglesia, el Templo y Ex Convento de la Natividad. Es uno de los destinos más cercanos a la CDMX, pues se ubica a solo 2 horas de la capital.