NATURALEZA MEXICANA

Cabañas en el Nevado de Toluca para disfrutar de su paisaje nevado

Disfruta de una experiencia inolvidable al visitar la cuarta montaña más alta de México

Cabañas en el Nevado de Toluca.Disfruta de los paisajes nevados de este encantador lugarCréditos: Sectur
Escrito en DESTINOS el

Si deseas visitar el Nevado de Toluca con tu familia, amigos o pareja, lo ideal es rentar una cabaña para que no pierdas de vista, en ningún momento, este paisaje nevado. Como cada temporada de invierno, la cuarta montaña más alta de México se pintó de blanco gracias a la nevada que provocaron las bajas temperaturas. En esta ocasión te diremos algunas opciones de hospedaje para disfrutar del coloso Xinantécatl, que significa 'hombre desnudo' que durante el invierno se llena de nieve y ofrece hermosas postales. 

En el Parque Nacional Nevado de Toluca puedes disfrutar de la nieve como si estuvieras en un lugar de Europa, ya que las condiciones climáticas provocan que aparezca nieve y neblina en la zona. Por eso, las autoridades de Protección Civil recomiendan usar ropa térmica, vestirse en capas y usar calzado impermeables para evitar que se mojen o derrapes en los senderos. Si quieres pasar un fin de semana en el Nevado de Toluca te vamos a decir algunas cabañas perfectas para hospedarte cerca de este magnífico lugar. 

1. Rancho Viejo 

Un sitio para reconectar con la naturaleza es el Nevado de Toluca, sitio que se encuentra a solo hora y media de la CDMX, así que es imperdible para conocer la nieve que cayó en el lugar. Rancho viejo es una opción para hospedarte a las faldas del Nevado de Toluca, un desarrollo residencial que cuenta con todo lo necesario para recibir a los viajeros. 

Disfruta de estos encantadores paisajes del Nevado de Toluca. Foto: Pexels

2. Raíces 

Otras cabañas cerca del Nevado de Toluca se llaman 'Raíces' y  se ubican  a las faldas del Nevado y están ubicadas en el parque ecoturístico. Así que las bellas postales de nieve no las perderás de vista, pero sí es recomendable contar con ropa cómoda y térmica. 

3.Parque Ecoturístico Corral de Piedra 

Aquí encontrarás hermosas cabañas y zonas de camping para disfrutar al máximo el contacto con la naturaleza, así como de los bellos paisajes que ofrece el Nevado de Toluca. Las instalaciones cuentan con restaurante, zona para asar, lancha, kayak, y es completamente pet friendly.