¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

La hermosa isla mexicana que recibirá el primer amanecer de 2023

El hermoso Pueblo Mágico de Quintana Roo es el primer lugar donde se recibe el año nuevo 2023

Isla Mujeres año nuevo 2023.Disfruta del primer amanecer en esta encantadora isla de Quintana Roo Créditos: Unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si tienes la duda o te encuentras en el Caribe Mexicano debes saber que existe una isla en Quintana Roo donde se recibe primero el año nuevo 2023, así como lo lees, en este Pueblo Mágico puedes disfrutar del primer amanecer del año nuevo y así presenciar uno de los espectáculos más encantadores del país.  Al mismo tiempo en Isla Mujeres, Quintana Roo, puedes disfrutar de hermosas vistas al mar, donde te relajarás inmediatamente. 

Isla Mujeres es el primer lugar en que podrás recibir el año nuevo 2023 en México, pero hay un sitio para este momento especial y aquí te lo vamos a decir. Aunque este Pueblo Mágico de Quintana Roo recibe los primeros rayos del sol, hay un sitio perfecto ubicado en la isla que te dará la mejor experiencia para ver el primer amanecer del año. Aquí te diremos todos los detalles y actividades que puedes realizar en Isla Mujeres. 

Isla Mujeres, el primer lugar de México en recibir el año 2023

Si te encuentras en Quintana Roo y muy cerca del Puerto de Cancún debes visitar el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, un destino que te dejará cautivado y el cual puedes recorrer en un día. Solo necesitas tomar un ferry y en 20 minutos estarás en esta increíble isla mexicana. En caso de que quieras darle la bienvenida al año nuevo existe un lugar específico dentro de la isla que te dará la mejor vista para recibir los primeros rayos de sol de este 2023

Admira este lugar y su impresionante vista al mar, pero también su esplendoroso amanecer. Foto: Unsplash

En Punta Sur, puedes disfrutar de un paisaje hermoso de la playa de Isla Mujeres, pero no solo eso, sino que aquí podrás admirar el primer amanecer en México durante el 2023. Así como lo lees, en este punto se pueden apreciar los primeros rayos de sol que llegan a México. Aquí encontrarás el monumento a la iguana, especie endémica de la región y el templo dedicado a la diosa maya Ixchel, de la luna y fertilidad.

No dejarás de admirar las increíbles vistas, al descender por el andador verás cuevas y otras formaciones impresionantes, de tu lado poniente podrás ver de lejos Cancún. Una vez que te encuentres en Punta Sur debes ir al Acantilado del Amanecer, el primer lugar de México donde se reciben los rayos de sol cada mañana. Algo que sin duda debes vivir en Quintana Roo.