VIAJES DE PELÍCULA

Hobbiton, el alojamiento para amantes de “El Señor de los Anillos” ya está disponible

Alista tu reserva en este encantador lugar donde se filmó la Tierra-Media de J.R.R. Tolkien

El Señor de los Anillos.Viaja a uno de los sets de filmación más populares e imperdiblesCréditos: Instagram/@airbnb
Escrito en DESTINOS el

La película de 'El Señor de los Anillos' logró cautivar a miles de cinéfilos, pero no solo a ellos, sino a los viajeros, pues sus espectaculares paisajes y la aldea de Hobbiton provocaron que muchos quisieran conocer las tierras lejanas de sus películas favoritas. Ahora será una realidad conocer el Set Original de Hobbiton, donde Bilbo Bolson emprende su viaje en La Comarca; incluso podrás descansar en la aldea. 

Descubre más de los paisajes de La Comarca, el lugar que cautivó a los amantes de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, para eso debes viajar a la región de Waikato en Nueva Zelanda, una granja de más de mil hectáreas, las verdes y grandes colinas de la propiedad que fueron perfectas para escenificar el mundo fantástico de J.R.R Tolkien, quien cautivó a Peter Jackson para poder llevarlo a la gran pantalla. 

¿Cómo poder hospedarse en Hobbiton, en Nueva Zelanda? 

En los pintorescos pastizales de la región de Waikato en Nueva Zelanda se encuentra una granja de 2,500 hectáreas, las colinas verdes y ondulantes del lugar tienen una sorprendente similitud con La Comarca, así que para celebrar el décimo aniversario de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, los fans podrán hospedarse en esta estancia exclusiva del icónico set original de filmación.

Disfruta de un hospedaje único y original para sentirte como un hobbit. Foto: Airbnb

 

Ahora podrás quedarte en tres estadías individuales de dos noches y hasta cuatro huéspedes por 10 dólares neozelandeses por noche. Esto no es todo, pues podrás tener acceso a 44 madrigueras de Hobbiton, El Molino, El Green Dragon Inn, así como otros lugares que sobresalen en las películas. Al mismo tiempo, los huéspedes podrán disfrutar de un alojamiento para disfrutar de la noche mientras conocen un rincón de escritura de Bilbo Baggins. 

También hay un banquete nocturno en el 'Dragón verde', la posada de los Hobbits, un festín de estofado, pollos asados, entre otros platillos. Para poder reservar puedes hacerlo desde el 13 de diciembre, y las estancias se llevarán a cabo del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023. Solo puedes hacerlo desde el siguiente enlace.