VIAJES DE PELÍCULA

The Crown: Los lugares en dónde se filmó la 5 temporada de la serie de Netflix

Una de las series más esperadas del año llega a la plataforma de streaming este 9 de noviembre

Dónde se grabó The Crown temporada 5.Descubre algunos escenarios que sirvieron para la nueva temporadaCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

The Crown, la serie que narra los momentos históricos y biográficos de la reina Isabel II y su familia, vuelve este 9 de noviembre con su quinta temporada a la plataforma de Netflix. Ahora, la serie y personajes se ambientan en los años noventa, por lo que veremos a un elenco diferente, así como otros escenarios. Si te interesa saber cada detalle de la producción queremos ayudarte a descifrar dónde se filmó la temporada 5 de The Crown. 

En la temporada 4 de la serie pudimos ver cómo los jóvenes Carlos III y Lady Di pasaron por complicadas situaciones durante su matrimonio, donde se revelaron más detalles de Camila, el amor imposible de Carlos. Ahora, para esta nueva entrega podemos ver a la pareja completamente separada, así como a una reina mucho mayor en el Palacio de Buckingham o Balmoral, pero hay otros nuevos escenarios que debes conocer 

¿Dónde se filmó The Crown en la quinta temporada? 

Uno de los favoritos de la producción de The Crown es Lancaster House para hacerla pasar como el Palacio de Buckingham; este hermoso lugar ha sido residencia oficial del monarca británico desde 1837 y ha formado parte de algunas escenas importantes. Se trata de una casa lujosa a pocos pasos de Pall Mall, que ha sido recurrente en la popular serie. 

Brocket Hall es otro de los lugares donde se grabó Kensington Palace, aquí podrás ver a Diana durante su separación, donde el hogar de la princesa fueron los Apartamentos 8 y 9 en el Palacio de Kensington, para la fachada los productores escogieron este lugar, Brocket Hall en Hertfordshire. 

Somerley House también sirvió para escenificar Highgrove, aquí los productores intentaron duplicar el lugar en la cuarta temporada, pero ahora con la quinta temporada de The Crown, esperamos ver mucho más de esta encantadora propiedad, ya que era el lugar de residencia del entonces Príncipe Carlos. Como verás son varios lugares que sirvieron como escenario durante esta nueva entrega de la serie protagonizada por Elizabeth Debicki como Diana, Imelda Staunton como Isabel II y Dominic West como el Príncipe Carlos.