ESCENARIOS DE PELÍCULA

Los tétricos sitios dónde se grabó ‘Merlina’ la nueva serie de Tim Burton en Netflix

Mira los icónicos spots que verás en 'Wednesday', la serie de Los Locos Adams

Merlina en Netflix.Descubre los sitios de filmación de la nueva serie de Netflix 'Wednesday Addams'Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix traerá de vuelta a Merlina, en la serie Wednesday Addams, luego de que la serie original 'Los locos Addams' se lanzará en los años 60. Además, esto no es todo, pues la serie de 'Miércoles' está dirigida por Tim Burton, así que se espera una producción original y muy a su estilo. En esta ocasión queremos revelarte cuáles son los sitios en donde se grabó la serie, tal vez en un momento te den ganas de viajar. 

La serie se estrena este 23 de noviembre y lleva el nombre de 'Merlina' en Latinoamérica, mientras que en otras partes del mundo será 'Wednesday Addams', cuya protagonista será interpretada por la joven Jenna Ortega. Aquí podrás ver el papel de una adolescente que tiene poderes psíquicos y por eso es trasladada a la 'Academia Nevermore' un sitio donde también estudiaron sus padres. En este lugar conocerá a amigos curiosos, pero al mismo tiempo irán descubriendo un asesinato que envolvió a sus padres tiempo atrás. 

¿Dónde se grabó Merlina, la nueva serie de Netflix? 

Al ser una de las producciones de Tim Burton muchos fans del director cinematográfico han esperado pacientemente su estilo mezclado con la historia de Los Locos Adams, y más como con el personaje de Merlina. Toma nota del lugar donde se grabó la serie 'Wednesday Addams' para que puedas identificar los escenarios que tiene la producción. 

Rumania fue el sitio que escogió Tim Burton para que Jenna Ortega interpretara a Merlina, pues la esencia gótica que quiere impregnar el director la halló en este país situado en Europa central. No por nada lo eligió, ya que en este país hay una estética gótica y una importancia en la literatura rumana que habla sobre seres extranormales como vampiros. Sin embargo, hay hermosos palacios góticos ubicados en Transilvania que son perfectos para ser escenario de Los Locos Addams

Específicamente ocurrió en Bucarest, la capital de Rumania, mientras que otra parte se realizó ene studio, en Bucharest Films Studios, a 20 kilómetros al noroeste de la ciudad, que ha albergado más de 600 producciones. En Transilvania no podía faltar escenarios como el castillo de Cantacuzino, en Brasov, para ser el exterior de 'Nevermore Academy'. Además, este castillo se encuentra abierto al público con visitas guiadas por si quieres conocerlo.