DESCUBRE LO MÁGICO DE NUEVA YORK

5 espacios escondidos de Nueva York para un viaje más original

No repitas espacios como Times Square o Central Park; conoce otros lugares escondidos

Lugares escondidos en Nueva York..Disfruta de un viaje original con estos lugares escondidosCréditos: Pexels
Por
Escrito en DESTINOS el

Una de las ciudades más importantes del mundo es Nueva York, pues es uno de los destinos con gran interés para muchos viajeros y al mismo tiempo es uno de los escenarios que ha protagonizado películas, series y muchas producciones audiovisuales. El interés por viajar a la Gran Manzana es latente para muchos turistas, pero no muchos conocen los espacios escondidos de la ciudad, por eso aquí te vamos a decir cinco de ellos.

Si estás a punto de viajar a Nueva York o piensas hacerlo próximamente, debes tomar en cuenta que al ser una gran ciudad tiene espacios muy reconocidos como Times Square, Rockefeller Center o Central Park, pero anímate a explorar más allá y así obtendrás un viaje mucho más original. Toma fotos de estos espacios que no muchos conocen, unos con gran historia, otros escondidos entre los rascacielos y otros que no suelen aparecen en las guías de turistas.

1. El Faro del Puente George Washington

Un faro rojo debajo del puente George Washington es uno de los espacios escondidos de Nueva York, pues aunque ahora miles de luces alumbran Manhattan hace algunos años solo existía este faro que servía para ayudar a los marineros que viajaban por el Río Hudson. Desde 1921 se instaló el pequeño faro Little Red Lighthouse, aunque ya no sirve como guía de embarcaciones, el faro sigue siendo testigo de los cambios de la Gran Manzana.

2. Jardín Elizabeth St Garden

En medio de los edificios, rodeado de cafeterías y tiendas podrás encontrar un espacio tranquilo que te ayudará a disfrutar de una forma diferente tu viaje a Nueva York, ya que este jardín cuenta con flores y esculturas clásicas que sobreviven en medio de la caótica ciudad.

Da un toque originalidad a tu viaje y conoce estos espacio escondidos de Nueva York. (Unsplash)

3. Jardín Chino de Staten Island

Además del barrio chino, en Nueva York encontrarás otro espacio inspirado en el continente asiático, justo el New York Chinese Scholar Garden. Aquí puedes ver rocas, cascadas, estanques, senderos, etc; pero sobre todo un sitio lleno de calma.

4. Faro de Roosevelt Island

La isla Roosevelt Island se encuentra entre Manhattan y Queens, y en este extremo norte puedes ver otro de los faros de Nueva York que se construyó en 1872 para ayudar a los marinos que se trasladaban al norte de la isla, donde había una institución psiquiátrica New York City Insane Asylum.

5. Bóvedas del Brooklyn Bridge

Aunque seguramente podrás cruzar varias veces el puente, no muchos conocen este espacio escondido de Nueva York, pues son las bóvedas ocultas debajo de las rampas que dan acceso al puente de Brooklyn. Estas se construyeron para comenzar a una empresas de distribución de alcohol cuyos almacenes había tenido que derribar. Mucho tiempo se alquilaron para almacenar alcohol, pero ahora lucen abandonadas y solo guardan material de mantenimiento.