DESTINOS CÁLIDOS

¿Eres Team Calor? Los destinos más cálidos a los que puedes viajar en invierno

Si no soportas el frío y prefieres disfrutar lugares soleados, estos destinos son los indicados para ti

Destinos para invierno.Huye del calor y viaja a estos cálidos lugares en tus vacaciones Créditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Hay muchos viajeros que aman los climas cálidos, donde puedan disfrutar de un buen descanso, sin las inclemencias que producen las bajas temperaturas, ya que el frío les puede causar algunos malestares o alergias, de las que es mejor mantenerse alejado y no hay mejor forma de huir de ellas que al planificar un viaje a destinos con climas templados o donde el calor es lo que predomina. 

Si estás pensando en hacer un viaje en estas vacaciones de invierno y deseas planificar una ESCAPADA hacia destinos poco convencionales con temperaturas agradables, te recomendaremos algunos lugares donde la pasarás de maravilla y no tendrás que preocuparte por cargar con tus cobijas o chamarras para sentirte cómodo, destinos ideales para los Team Calor. 

1. Islas Azores, Portugal 

Este espacio se encuentra en medio del Atlántico, justo en medio del camino que conecta a la ciudad de Nueva York con Lisboa, un hermoso archipiélago formado por nueve islas que será ideal para planificar unas vacaciones alejadas del frío, con un delicioso clima tropical que te fascinará. Estas islas te dejarán contemplar un hermoso paisaje verde, gracias a sus climas que rondan entre los 21 grados casi todo el año y una sensación de humedad característica de este tipo de climas. Cuenta con impresionantes acantilados que te dejarán sin aliento e inmensas playas para darte un buen baño con sus deliciosas aguas saladas, el sitio perfecto para desconectarte y olvidar tus problemas. 

2. Cerdeña, Italia 

Italia es un país maravilloso y durante la temporada de frío, puedes planificar un viaje hacia esa isla, el lugar más idóneo para huir de las bajas temperaturas. La capital de este destino, Cagliari, se levanta sobre siete colinas con rincones muy pintorescos. Uno de los sitios imperdibles durante este recorrido es II Poetto, una playa que cuenta con más de ocho kilómetros de extensión con deliciosa gastronomía que te dejará consentir tu paladar, de los que destacan sus deliciosos mejillones a la marina, su plato más aclamado. Castelsardo y sus casas de colores es otro de los puntos que debes agregar a tu recorrido, un sitio junto al mar que te sorprenderá, además de la impresionante Costa Esmeralda. 

3. Marruecos 

Planificar un viaje a Marruecos es ideal para los que aman los climas cálidos, un destino africano que guarda un montón de sitios maravillosos por descubrir. Este lugar cuenta con opciones para todos los gustos, de entre los que destacan las maravillosas dunas de arena del Sahara, que en el invierno, cuenta con temperaturas medias para que no sufras bochornos. Otro punto imperdible dentro de este lugar son las ciudades costeras de Essaouira y Agadir, que rondan los 18 grados centígrados, donde puedes dar largos paseos a la orilla del mar y disfrutar un refrescante baño entre sus aguas. 

Disfruta del calor en estos maravillosos paraísos/Foto: unsplash

4. Koh Tao, Tailandia 

La isla tailandesa de Koh Tao es uno de los lugares perfectos que puedes elegir para escapar del frío invernal, donde puedes tener tu propio bungaló con una hamaca por una cantidad de 150 euros al mes. Se localiza en el Golfo de Tailandia y tiene todo para que los amantes del calor la pasen de maravilla, entre aguas templadas, payas de arenas doradas, hermosas palmeras que se mecen con el viento, lugares donde puedes relajarte a través de una sesión de masaje tailandés, fiestas a la orilla del mar y mucho sol para darte un bronceado envidiable, el mejor lugar para planificar unas vacaciones en esta temporada invernal. 

5. India 

La India cuenta con temperaturas de todo tipo, desde lugares con climas helados hasta espacios donde el calor es lo más distintivo. El estado de Goa es un lugar exótico donde puedes viajar en época de frío y disfrutar de una velada espectacular entre las jornadas maratonianas de sol y playa de esta región, con vistas maravillosas. Este país asiático es uno de los destinos más económicos para planificar un viaje, el destino perfecto para empacar tus maletas y planificar unas largas vacaciones en esta temporada que se caracteriza por las bajas temperaturas, donde podrás pasarla de lujo y conocer varios elementos culturales completamente diferentes a lo acostumbrado.