¡VUELTA AL MUNDO!

De Tailandia a Canadá: Top 10 de los destinos con mayor popularidad para viajar

Alrededor del mundo existen varios destinos únicos, que tras la pandemia se han vuelto de mayor interés para viajar

Qué es lo más buscado en el mundo Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando algún lugar del mundo que te inspire a viajar posiblemente este listado te ayude a encontrar el destino ideal para ti. Aprovecha las vacaciones, ya sean de verano o invierno, para conocer algunos lugares del mundo, por eso te presentaremos los 10 destinos internacionales más populares del mundo, esto se derivó de las búsquedas que hicieron los usuarios en Pinterest, la plataforma de imágenes, videos y diseños. El estudio se reveló este 2022, ya que tras dos años de pandemia se van retomando las actividades que no se habían realizado como viajar. 

Sin duda el interés por explorar nuevos destinos es vital, las personas viajeras llegan a esta red social para encontrar lugares e inspiración, spots para sus fotos de Instagram, en fin, varios sitios donde inspirarse rodeados de naturaleza, así como descubrir nuevas formas de recorrer el mundo. A nivel mundial se estima que 63 millones de usuarios interactúan al buscar contenido de viajes, por eso Pinterest es uno de los filtros para hallar qué hacer. De acuerdo con los resultados, la “inspiración de viajes” aumentó más de un 87% entre mediados de marzo y mediados de abril en comparación con las cuatro semanas anteriores. 

¿Cuáles son los 10 destinos más populares para viajar? 

La plataforma reveló que los Pines, aquellos contenidos publicados por los usuarios, han aumentado un 25 por ciento más en el primer trimestre de 2022, lo que significa que este año los usuarios pueden encontrar más ideas de creadores para inspirarse a la hora de elegir un destino o una actividad. Por esto te diremos cuáles son estos lugares para que disfrutes de tus próximas vacaciones. 

1. Tailandia 

Este destino se encuentra entre las principales búsquedas de “atuendos del día para viajar por Tailandia” aumentaron un 67 por ciento. En este destino encontrarás actividades únicas, pues al norte está su legado cultural como Chiang Mai, Chiang Rai o Nan. Al centro podrás visitar la ciudad de Bangkok y al sur las maravillosas playas de Tailandia. 

2. Francia 

La plataforma señaló que este país aumentó su búsqueda para conocer más del sur de Francia. Donde puedes encontrar La Duna de Pilat, el pueblo de Conques, uno de los más bonitos de la entidad, las gargantas del Tarn para practicar deportes de aventura, la Arena de Nimes y uno de los más increíbles es la Meseta de Valensole. 

No te pierdas de sus destinos pintorescos. Foto: Pexels

3. Alaska 

Otro de los destinos internacionales favoritos es Alaska, las búsquedas “para maletas en cruceros por este destino” aumentaron un 57 por ciento. Disfruta de un paseo a bordo de un crucero, el cual te permite adentrarte en el sur de este asombroso territorio, una región a la que solo se puede llegar en barco o en avión, aquí descubrirás el agua azul grisáceo que se torna brillante y turquesa cuando el día es soleado se admira Juneau, luego ballenas y osos a la vista; así es, podrás descubrir a los osos negros y grizzlis en los bosques de abedules y abetos de Sitka. 

Estos son algunos de los 10 destinos internacionales que se han destacado como los favoritos entre los viajeros, pero la lista completa la componen Punta Cana, Irlanda, Barcelona, India, Londres y Columbia Británica. Al mismo tiempo, la red social informó que el camping se ha posicionado como una nueva forma de hospedarse y de actividad al aire libre; asimismo como los destinos de naturaleza, un entorno tranquilo y relajante para las vacaciones.