¡MOMENTO DE VOLAR!

¡Más viajes! AIFA anuncia un nuevo destino al que podrás volar: te damos los detalles

El AIFA no deja de crecer y consentir a sus pasajeros, pues anunció nuevos destinos de viaje en la República Mexicana

Destinos nuevos.El AIFA anunció nuevos destinos Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora tendrás una nueva opción para viajar a Sinaloa, precisamente a Culiacán, y si lo haces por avión, desde la Ciudad de México, ya lo podrás hacer desde el AIFA (aeropuerto Internacional Felipe Ángeles), y es que a través de un comunicado dieron a conocer la inauguración de la nueva ruta hacia este destino en el Pacífico mexicano.

“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en colaboración con el estado de Sinaloa, inauguraron la ruta a Culiacán a través de 3 vuelos semanales con la aerolínea Volaris”, pusieron de primera instancia en el texto, además que sostuvieron que con esto ya son 15 destinos nacionales a los que se pueden llegar desde dicha terminal aeroportuaria.

“La apertura de esta nueva ruta Culiacán-AIFA se suman a los 15 destinos nacionales que ya se encuentran realizando operaciones comerciales aéreas, incrementándose a 16 rutas nacionales, lo que incentiva el turismo y se fortalece la red de conectividad en este aeropuerto”, agregaron en el comunicado.

Con esto, el AIFA busca incrementar su oferta y ser de ayuda al AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) para desahogar la cantidad de vuelos que se dan en dicha terminal y que eso ha llevado a que se sature y provoque retrasos en las salidas de los vuelos para pasajeros tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, el AIFA cuenta con destinos internacionales, esto luego que en mayo pasado se inaugurara una ruta hacia los Estados Unidos, ya que dieron a conocer que se puede llegar a Houston, Texas, al Aeropuerto Intercontinental George Bush gracias a Aeromexico.

¿Qué hacer en el AIFA en lo espero mi vuelo?

Debido a que el AIFA no tiene la cantidad de vuelos que el AICM, puedes recorrerlo sin ninguna preocupación en lo que abordas tu vuelo, y hay varias cosas que puedes visitar mientras esperas en la terminal aeroportuaria.

Entre las cosas que puedes realizar está visitar el Museo del Mamut, el cual encontrarás cinco salas y un centro de investigación donde dan seguimiento a los restos hallados de este animal mientras se hizo el aeropuerto.

También puedes visitar el Museo Militar de Aviación, el cual consta de 12 salas y donde hay 50 aviones y mucho material audiovisual. Finalmente, ver el Museo de Vagones y Tren Histórico Cultural, donde hay tres vagones restaurados.