NUEVOS DESTINOS

¡Nueva ruta! Anuncian nuevo vuelo a Puerto Vallarta desde el AIFA con aerolínea low cost

No hay pretexto para disfrutar de las maravillas de Puerto Vallarta, así que el AIFA integró esta nueva ruta

Nueva ruta a Puerto Vallarta.Desde el AIFA habrá una nueva ruta para disfrutar uno de los destinos fascinantesCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) siguen incrementándose, pues no solo esta semana arrancó el vuelo a Estados Unidos, sino que también se confirmó la integración de un nuevo vuelo a Puerto Vallarta. Uno de los destinos favoritos de los mexicanos y extranjeros que cuenta con fascinantes playas ahora se convierte en la nueva ruta del AIFA, así que te diremos a partir de cuándo iniciará operaciones. 

El nuevo aeropuerto ha integrado varias rutas a diferentes destinos, pero no solo eso, también se han permitido que se reduzcan los tiempos de traslado para poder llegar a la terminal aérea. El AIFA quiso agilizar el traslado de los usuarios que llegan desde la Ciudad de México y del Edomex con distintas rutas de autobuses y para llegar en auto. Así que ha implementado muy bien todo una red para que los turistas disfruten de su experiencia. 

¿Cuándo inicia operaciones el vuelo a Puerto Vallarta desde el AIFA? 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) detalló que sigue aumentando sus rutas, en esta ocasión los turistas podrán optar por vuelos para llegar a Puerto Vallarta por la aerolínea Viva Aerobús, quien operará la ruta con cuatro vuelos a la semana. 

De acuerdo con la aerolínea low cost se tratarán cuatro vuelos a la semana a partir de 415 pesos más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Si te interesa viajar a Puerto Vallarta podrás hacerlo a partir de julio de 2023. No olvides que este destino cuenta con un encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre, pero también tiene una esencia inigualable con su cultura, gastronomía y tradiciones. 

Planea tu viaje para ir a Puerto Vallarta, una selección especial de las mejores cosas que puedes hacer sin importar si tu viaje es para una aventura, relajación, o romántico, si vas con tu familia, amigos o en pareja. Sin duda hay opciones que se acoplaron para ti. Aprovecha esta nueva ruta desde el AIFA.