MODA VIAJERA

Danna Paola tiene los mejores bikinis ideales para tus vacaciones de verano

En las últimas vacaciones de Danna Paola, la cantante mexicana demostró cuáles son los bikinis de tendencia

Danna Paola.La cantante sigue en tendencia con estos bellos bikinisCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Danna Paola sigue demostrando que es una figura apasionada por la moda, tanto así que durante su último viaje a la isla del Mar Caribe junto a su novio, posó con los mejores bikinis para este 2023. La intérprete de Mala Fama disfrutó junto a su familia las maravillas de Saint Martin, una isla del Mar Caribe perfecta para disfrutar del sol y clima cálido, así que no pudieron faltar los bikinis. 

La guapa cantante de 27 años mostró los mejores outfits tropicales, desde un hermoso bikini azul, otro blanco y uno con estampado de cuadros en tono rosa. Danna Paola supo bien cuáles serán las tendencias de este 2023, ya que en su viaje de Año Nuevo optó por bikinis de dos piezas que dejaban acentuar su cintura, tal y como ocurre con los nanokinis que han mostrado personalidades como Dua Lipa, Mia Khalifa y Bella Thorne. 

¿Cuáles son los mejores bikinis de Danna Paola para el verano 2023?

Uno de los bikinis más elogiados por sus seguidores de Instagram fue el atuendo azul que eligió para disfrutar del clima cálido. De acuerdo con medios especializados, se trató de un traje de baño de dos piezas de la firma californiana Triangl. Es un diseño en acabado aterciopelado que tiene un toque elegante al diseño. 

Foto: Instagram/ @dannapaola

Sin duda es uno de los favoritos, pero no solo eso, otro modelo que presumió fue mientras visitó Anguila, donde optó por un bikini de dos piezas con estampado de cuadros. El tono rosa y negro hizo que contrastara su atuendo con el bronceado de su piel, pero los accesorios fueron un must en su outfit. Danna Paola eligió un sombrero de palma con un paliacate que lo acompañara, unos excelentes lentes y el cabello suelto. 

La bella cantante ha mostrado que ella y su pareja optan por viajar seguido, para así pasar tiempo de calidad en increíbles paisajes, y viviendo diferentes experiencias. Elige una de estas opciones para tus próximas vacaciones, donde también tienes oportunidad de usar nanokinis o estas piezas. 

Foto: Instagram/ @dannapaola