TIPS DE VIAJE

El sencillo TRUCO que deberías poner a prueba para evitar que abran tu maleta en el viaje

Por medio de un Tik Tok, un usuario demostró de qué forma se puede abrir la maleta con un lápiz

Consejos para viajeros.Con este sencillo truco, los rufianas no intentarán abrir tu maletaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Todos hemos sido víctimas de algún robo, y lamentablemente, estos se dan más a la hora de viajar y durante las temporadas de vacaciones, ya que se han dado casos de este delito hasta en el interior del aeropuerto debido a la gran afluencia de personas que viajan durante estas fechas.

En varias situaciones, las aerolíneas no quieren hacerse responsables porque los ladrones tienen sus “mañas” para hacer que parezca que no ha ocurrido nada, y un Tiktoker lo demostró, y con un sencillo truco podrás evitar que los rufianes quieran abrir tú maleta.

Truco para evitar que abran tu maleta en tú próximo viaje

Por medio de Tik Tok, el usuario @jesusyvale_ que, con su simple lápiz, los ladrones pueden abrir tu maleta, sacar tus pertenencias y hacer parecer como si nada hubiera pasado, ya que con los cierres se puede volver a cerrar la maleta, de esta forma no dejan rastro del delito.

Por ello, el Tiktoker mostró un increíble truco “ahuyenta ladrones”, y sólo se necesita de un tiraje y un candado. Con el candado pasarás los espacios de las jaladeras del cierre. Posteriormente, con el tiraje marra el candado con la agarradera de la maleta ¡Y listo!

Con este sencillo truco, los delincuentes no querrán ni tocar tu maleta, ya que abrirla dejaría en evidencia que hubo un robo, pues estos amarres evitarán que los cierres puedan moverse y cerrar la maleta. En tu próximo viaje aplicarlo para evitar así molestias innecesarias.