BUENOS HÁBITOS

Ninel Conde comparte rutina de ejercicios para lucir mejor en las vacaciones

Ninel Conde, que ya inició las grabaciones para su Reality Show, ha compartido las rutinas de ejercicios para lograr una figura espectacular y así lucir sus coquetos bikinis para las vacaciones

Miami.La actriz y cantante mexicana reside en MiamiCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Para muchas personas, parte de la preparación para las temporadas vacacionales de Primavera y Verano incluye además de seleccionar el traje de baño ideal y los demás accesorios que complementarán el outfit playero, es empezar una dieta o hacer ejercicio para lucir mejor en la playa, y una celebridad que comparte en su cuenta de Instagram las rutinas desde el gimnasio es Ninel Conde, que desde el 2022 se mudó a Miami.

Por lo que comparte en sus redes sociales, "El Bombón Asesino" es muy cuidadosa en sus hábitos alimenticios y disciplinada para hacer ejercicio, pues ya sea que entrene en el gimnasio o salga a correr por la ciudad de Miami, pero es indiscutible que logra buenos resultados para mantenerse en forma y obtener el "six pack" en el abdomen, así que si quieres intentar un cambio de aquí a que lleguen las vacaciones de Verano, puedes checar la serie de ejercicios de Ninel Conde.

¿Cuál es la rutina de ejercicios de Ninel Conde?

En uno de los videos que comparte Ninel Conde, la cantante afirma que: "Va más allá de estar fit; es terapia, es medicina, es paz en movimiento, es salud mental, es autocuidado. Empiezas a entrenar para construir tu cuerpo pero sigues entrenando porque te hace sentir bien, no importa lo que haya pasado en tu día, entrenar libera tu mente y te regresa a la calma".  Parte de estos fragmentos que son grabados mientras se ejercita se verán en el reality "Ninel al desnudo". Entre los ejercicios que comparte son principalmente para trabajar las zonas de piernas, glúteos, abdomen y brazos; además de cardio en bicicleta fija o corriendo en las caminadoras del gimnasio o en Miami.

La cantante es muy disciplinada para el ejercicio/Foto IG Ninel Conde

 

Las recomendaciones de Ninel para ejercitarse

En otra publicación destaca la importancia de entrenar la parte superior y cuestiona: "¿Por qué es importante entrenar la parte superior? (Brazo, espalda, hombro, biceps, triceps)  Mis bombones, ejercitar esta área contribuye a tener un metabolismo más rápido. Uno de los trucos para mejorar nuestro metabolismo consiste en mejorar nuestra masa muscular, ya que está (sic) aumenta el consumo calórico. Obviamente en el tren superior hay una gran cantidad de músculos que si son entrenados van a contribuir a la mejora de este metabolismo. Así que si lo que queremos es perder grasa, debemos entrenar la parte de arriba de nuestro cuerpo también. Aquí les dejo una de mis rutinas de tren superior espero les sirva y me cuentan si la hacen cómo se sienten", así que puedes checar el enlace anterior para conocer a detalle en qué consiste la rutina y aplicarla para lucir mejor el bikini o traje de baño durante tus vacaciones.