MODA VIAJERA

¡Que nada te falte! 5 bolsos ideales para un viaje a la playa

El bolso es un accesorio que no debes omitir en los viajes a la playa, pero elige el que favorezca tu outfit

Indispensable.Este accesorio es muy importante para cargar tus cosas personalesCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si al salir a la playa vas cargando con la toalla, el bloqueador, el celular, la cámara fotográfica, una botella de agua para mantenerte hidratada y hasta un buen libro para esos momentos de descanso bajo la sombra de una palapa, pero todo eso implica que vayas haciendo “malabares” para que nada se caiga de entre tus manos, decídete a llevar un bolso lindo e impermeable para complementar tu outfit playero y a la vez hacer más sencillo tu paseo.

Aplica esto de usar bolso tanto para la playa o una salida a la alberca, mientras mantengas la vista en tus pertenencias, o en tanto que tú nadas, que alguno de tus acompañantes la vigile. Si no tienes una idea clara de qué tipo de bolsos son ideales para playa, aquí te compartiremos unas sugerencias de este tipo de accesorios con la medida perfecta para que quepa todo lo que necesitas, y algo muy importante es que deben ser hechas de tela impermeable y resistente para evitar la formación de moho por la humedad.

Diseño versátil para playa y ciudad

Hay diseños que van con la moda de playa y también los puedes combinar perfectamente en tus actividades cotidianas en la ciudad, por su tamaño, que suele ser de más de 30 por 16, sin problema cabe una toalla mediana y todos tus demás complementos. Opta que tenga cierre en lugar de broche, que su interior se de poliéster que lo hace más resistente y con asas de cuero, es precisamente ese detalle que le dará el toque de elegancia para lucirlo en tu look diario. El color lo puedes seleccionar de acuerdo a la vestimenta que predomina en tu guardarropa o en tonos neutros y así sea más fácil de combinarlo.

Hay modelos que puedes combinar con tu outfit cotidiano/Foto:Unsplash

Maxibolsa de nailon

Al elegir un modelo como este, no tendrás problema con llevar toalla, bloqueador, libros y hasta algunos snaks para entretenerte en lo que vas a comer unos ricos mariscos en tu viaje a la playa, además, al ser nailon, es un material muy favorecedor para lavarlo, no requiere planchado y es transpirable, lo que hace de éste uno de los favoritos para estar en contacto con la arena y el sol. Elige los de asas de algodón para no lastimar tus hombros; hay modelos que tienen en el interior argollas para sujetar llaves y no las vayas a extraviar entre la arena.

Maxibolsos coloridos

Para la playa, si predominan los colores llamativos, es mejor. Hay bolsos con tela impermeable con estampados muy ad hoc para combinar con los paisajes rodeados de palmeras y aguas color turquesa; además, será difícil que lo pierdas de vista. Al ser maxibolso, sus medidas rondan los 60 por 17 centímetros, y tienen asas extra grandes, lo que te permitirá cargar de todo en su interior, de igual forma, preferiblemente que tenga cierre.

Bolsos de lona

Hay bolsos amplios que también tienen diseños en el estampado con formas geométricas, flores o frutas en tonos llamativos. El material del que están hechos es de lona, por lo que resiste sin problema a la humedad, busca los que tengan su base reforzada para evitar que se deforme con el uso. Encontrarás lo que en la parte interna tienen más cierres y compartimentos para asegurar tu celular, llaves o dinero. Suelen tener asas ergonómicas que son muy cómodas para tus hombros.

Bolsos de mimbre y diseño marinero

Un modelo muy clásico y que siempre te puede acompañar a la playa es el de mimbre, que lo hace a la vez sencillo, elegante y práctico, y con los patrones de estampado de ancla, timón o las muy conocidas líneas marinas. Con sus asas que simulan una soga, pero en material de resistente algodón, te darán confort al colgarla a tus hombros. El tamaño no es menor a los 40 por 15 centímetros para que puedas guardar tus objetos indispensables.