LOS BARRIOS MÁS CAROS DE ESTADOS UNIDOS

Ninel Conde presume sus vacaciones en Fisher Island: de las más caras de Miami

Ninel Conde mostró en redes sociales parte de su viaje a Miami en una de las islas más exclusivas de Estados Unidos

Miami.Ninel Conde presumió sus vacaciones por Fisher Island, uno de los barrios más costosos de EUCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones de verano ya están aquí y los famosos han demostrado que aprovecharán al máximo esta temporada para disfrutar de las más bellas playas del mundo. Tal es el caso de Ninel Conde, quien recientemente presumió en redes sociales parte de su viaje por Miami, pero muy en especial lo bien que se la está pasando en una de las islas más privilegiadas de Estados Unidos y que ha acaparado la atención de todos. 

Al ritmo de 'Me fui de vacaciones' de Bad Bunny, Ninel Conde compartió a través de su cuenta de Instagram un pequeño video en el que se puede ver cómo disfruta del sol, el mar y la arena, lo que sin duda hizo que más de uno de nosotros quisiera estar en su lugar para olvidarnos del estrés. Más allá de lo bien que la está pasando, el "bombón asesino" nos muestra un poco más de las zonas más exclusivas de Estados Unidos: Fisher Island

De acuerdo a lo publicado en 2021 por InfobaeFisher Island logró pasar del puesto 23 al 5 como uno de los vecindarios más exclusivos de Miami en Estados Unidos, debido a que el costo general de las viviendas de lujo se disparó durante ese año, haciendo que esta pequeña Isla Privada justo frente a Miami Beach, aumentara su valor inmobiliario un 66 por ciento en tan solo un año, lo que atrajo la atención popular. 

Fisher Island, el destino elegido por Ninel Conde

Lo que destaca de Fisher Island, -además de ser una Isla Privada-, es que solo cuenta con cuatro casas y lo demás está construído por departamentos de lujo. Para llegar hasta este punto es necesario hacerlo a través de un viaje en ferry o bien desde los aires en helicóptero. Sin contar que para lograr tener acceso a este exclusivo destino es necesario que seas invitado por un residente de la zona. 

Entre los grandes atractivos con vista al azul del mar, se encuentra justo en que se trata de una isla con total privacidad, por lo que resulta muy complicado identificar con exactitud quiénes son los residentes de la zona. A pesar de ser una isla, Fisher Island cuenta con su propio sistema, el cual incluye escuelas, campos de golf y de tenis, un observatorio astronómico, campos para pasear a las mascotas y por supuesto servicios básicos como tintorerías y su propia oficina de correos. 

Parte de la historia de esta isla, según lo reportado por el diario El País, se reúnen a los personajes más acaudalados del mundo, teniendo como propietarios al primer afroamericano millonario de Miami, Dana A. Dorsey, quien vendería la propiedad al millonario y fanático de los autos Carl Fisher, por quien lleva su nombre. Este último, según cuenta la leyenda, vendería parte de la isla a William Kissam Vanderbilt II, miembro de una de las familias más ricas de Estados Unidos, bajo un trato un tanto extraño, ya que Fisher habría dicho a William: "Mi isla por tu yate”.