MODA DE PLAYA

Lourdes Munguía y Rocío Sánchez Azuara demuestran por qué el bikini será el ‘rey’ en Verano

La actriz Lourdes Munguía y la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara, mostraron sus preferencias en trajes de baño para un día de playa o en albercas

Primavera-Verano.Para ellas, el bikini es su mejor opciónCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque estas tardes de mayo han amenazado con posibles lluvias, el calor durante la mañana y transcurso del día prevalece en esta temporada de Primavera, por ello, varias famosas como actrices, cantantes o influencers no desaprovechan para demostrar sus preferencias en lo que a outfits playeros se refiere, pues vemos en sus cuentas de Instagram los modelos de trajes de baño que eligen para sus días de vacaciones o estos megapuentes que el mes de mayo nos ha obsequiado.

La moda del bikini es la que predomina entre las imágenes que vemos para las siguientes vacaciones, pues el traje de baño de dos piezas nunca pasará de moda y es de ahí de donde parten las actuales y más recientes tendencias como los Nanokinis o los Trikinis, por mencionar algunos.

Lourdes Munguía con bikinis estampados

La actriz de cine, Lourdes Munguía, ha demostrado su gusto por los bikinis con estampados de flores y recientemente, con uno en color fucsia, que detalla la cintura de la actriz; también ha seleccionado de entre su guardarropa bikinis con estampados de flores contrastantes con el color de fondo de la tela. Munguía ha mostrado tops tipo halter con cintas delgadas o un poco más anchas pero siempre anudándolas detrás del cuello, lo que ayuda a lucir la espalda. En cuanto a la parte de abajo, sus bikinis preferidos se ve que son con la pierna alta y cintas a los costados de la cadera, que favorecen el bronceado en cualquier día de playa.

La actriz de cine apuesta por tonos más llamativos/Foto:IG Lourdes Munguía

Rocío Sánchez Azuara opta por monocromáticos

Para la conductora de televisión, el modelo de traje de baño que se le ve usar en sus viajes de vacaciones, así sea solo de fin de semana, predominan los colores monocromáticos, pues ha mostrado colección en color amarillo, terracota, verde limón y recientemente, un bikini blanco con olanes en la parte superior que dan mayor volumen a la zona del busto, y abajo, una braga lisa también en color blanco. Sin duda, para estas mujeres que pueden presumir de una disciplina de ejercicio, cualquier modelo les sienta bien.

La conductora de tv opta por un solo matiz/Foto:IG rocio_sazuara