MODA EN VACACIONES

Dua Lipa vuelve con nuevos nanokinis para el verano y completamente versátiles

La cantante británica vuelve a sorprender en redes sociales por usar la nueva tendencia de 'nanokinis' con inusuales diseños

Dua Lipa nuevos nanokinis.La cantante británica vuelve a ser tendencia con estos increíbles trajes de bañoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El verano se acerca y Dua Lipa sabe perfectamente que es momento de usar los bikinis de tendencia, desde hace semanas la guapa cantante británica ha mostrado que los microbikinis son lo de ahora. Al igual que influencers y figuras del espectáculo como Bella Thorne, Mia Khalifa, Anitta y Karely Ruiz se ha incorporado a la moda de los 'nanokinis' increíbles y sensuales trajes de baño que se han vuelto virales. 

Durante su reciente publicación de redes sociales, Dua Lipa ha cautivado a sus fans, pues no solo demuestra que es una joven que ama leer, sino que también es una figura de la moda. Recordemos que no es la primera vez que la intérprete de 'One Kiss' muestra la tendencia del nanokini, pues anteriormente posó con modelos temáticos de Hello Kitty y Patricio Estrella. 

¿Cuáles son los nuevos nanokinis de Dua Lipa? 

A sus 27 años, Dua Lipa se ha convertido en una de las principales estrellas de la música y de la moda, pues ahora se une a la tendencia de los nanokinis al lucir looks tropicales, una nueva tendencia para este verano 2023, pues son trajes de baños coloridos, en su mayoría tejidos con estilo crochet. 

Dua Lipa mostrando que otra de sus pasiones es leer. Foto: instagram/ @dualipa

Los nanokinis son tipos de bikini que apenas llegan a cubrir las partes íntimas, ya que han utilizado varios de ellos, así como sus outfits se han vuelto tendencia en redes sociales de inmediato. Si quieres replicar esta tendencia te vamos a revelar cuáles son los nuevos modelos de nanokinis que está presumiendo Dua Lipa en Instagram. 

En sus recientes fotos, la guapa cantante británica posó con un atuendo azul cielo, pero con toques de lentejuelas, Este nanokini hizo resaltar su tono de piel, así como su cuello y caderas. Otro de los nanokinis especiales que lució la guapa cantante fue en tono verde limón con estampado de flores blancas, al igual que los otros, este modelo tiene tirantes y la parte baja llega a la cintura. 

Instagram/ @dualipa