VISA AMERICANA

Visa Americana: 3 errores que debes evitar al solicitarla

La Visa Americana es un trámite importante y un tanto complicado de obtener, por lo que es recomendable prestar atención a cada paso del proceso

Tramitar Visa.Errores que se pueden cometer en el trámite de la VisaCréditos: Medios
Escrito en TENDENCIAS el

En la actualidad, tramitar la Visa se ha vuelto complicado en México debido a la escases de citas que hay debido a la pandemia del Covid 19. En nuestro país, hay citas que están programadas hasta para dentro de 2 años, pero no en toda la República Mexicana, pues en algunos Estados puedes encontrar lugares para dentro de algunos meses. 

Esto ha hecho que se torne complicado, tedioso e incluso con mayor temor para las personas que van a tramitarla por primera vez, pues sueles cometer algunos errores que te podrían costar el no obtener el documento para ingresar a los Estados Unidos, es por eso que te queremos mostrar 3 errores frecuentes a la hora de tramitar la Visa. 

Errores comunes al momento de tramitar la Visa Americana

Si estás próximo a tramitarla, ten en cuenta estos errores para que puedas aumentar tus posibilidades de obtenerla de forma rápida y segura. 

  1. A la hora de registrarse, las personas suelen cometer un error muy popular, pues confiados de que la página va de buena forma y no tiene fallas, se les olvida ir guardando cada paso en el formulario. Es aquí cuando su información puede no subirse de forma adecuada y presentan su documentación incompleta. Siempre hay que guardar de forma correcta y constante cada sección que se va llenando del formulario. 
     
  2.  Al momento de hacer tu primer registro, debes tomar en cuenta el llenado correcto y detallado de la solicitud, pues cada pregunta, paso y sección es importante, incluso por muy sencilla u obvia que parezca. Así que si omites un paso tan sencillo como el número de familiares directos que tienes, puede ser un motivo de rechazo en tu Visa. 
     
  3. El paso más importante y en el que se cometen muchos errores es en el llenado final del formulario, pues muchas ocasiones si tu información no llega a coincidir con lo que pones y a la hora de la entrevista se dan cuenta, pueden rechazarte tu Visa de forma rápida. 

Estos errores suelen ser muy repetitivos en los mexicanos a la hora de tramitar su papel para su ingreso a los Estados Unidos, así que toma nota. Además aquí te dejamos las cosas que no debes decir a la hora de la entrevista.