FAMOSOS EN MÉXICO

Stephanie Salas presume sus vacaciones en Acapulco con Humberto Zurita

Acapulco es uno de los destinos más favoritos para las estrellas mexicanas

Acapulco.El puerto un destino preciosoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Los actores Stephanie Salas y Humberto Zurita confirmaron su noviazgo hace unos meses y, aunque han intentado llevar su relación de la forma más discreta, también aprovechan cada oportunidad para presumir de lo felices y enamorados que están, por lo que ahora fueron de vacaciones al bello puerto de Acapulco y presumieron esta travesía en sus redes sociales. 

Luego que se les vio juntos desde septiembre del año pasado, Salas y Zurita aceptaron su noviazgo y fue la actriz quien presumió en estos días al actor con algunas fotos y un mensaje más que romántico, ya que compartieron parte de su viaje en un barco por las bellas costas del puerto. 

“Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor”, puso la actriz en su cuenta de redes sociales. Con 53 años, la actriz puso las fotos junto con un video del mar al lado del actor. 

IG: Stephanie Salas

¿Por qué ir a Acapulco? 

El puerto de Acapulco es uno de los destinos de viaje principales para todos los mexicanos, y es que sus playas son accesibles para todos los bolsillos, además que su buen clima es un imán para que disfruten el Océano Pacífico. 

Hay mucho por hacer en Acapulco, y es que la ciudad guerrerense sigue siendo uno de los destinos ideales para visitar en un megapuente a solo unas horas de la CDMX. Acapulco es la costa del Pacífico más recurrente para tener un momento de energía, vida nocturna, ver el espectáculo de clavados de La Quebrada, quienes se lanzan desde 40 metros. No olvides ir al Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego, el Parque Papagayo y disfrutar de su gastronomía. 

IG: Stephanie Salas

Lo que no te puedes perder en Acapulco 

Este año es muy especial, ya que llega el famoso Carnaval Acapulco 2023, y es que luego de dos años de suspensión por motivos de pandemia, se celebrará del 17 al 19 de marzo de este año.  

Tu viaje puede iniciar en la Capilla de la Paz, la cual es una capilla abierta a todo tipo de credos que posee una moderna construcción con materiales frescos. No te puedes perder La Quebrada, un acantilado de 45 metros de altura que le dio fama mundial a este lugar desde 1934, con la presencia de sus audaces clavadistas que se lanzan al mar en repetidas ocasiones. 

El Fuerte de San Diego es una fortaleza marítima muy relevante en el Pacífico mexicano que se localiza en el corazón del Viejo Acapulco y destaca por su arquitectura con forma de estrella de cinco picos. Mientras que la Catedral y Zócalo de Acapulco son un importante punto de referencia entre los locales.