¡NO MOLESTAR!

Paso a paso: Cómo activar el modo vacaciones en WhatsApp para disfrutar tu viaje

¿No estás disponible? Disfruta de tus vacaciones sin que nadie te moleste

Modo vacaciones en WhatsApp.Así puedes activar este truco para descansar sin preocuparteCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La tecnología nos permite consultar y trabajar desde cualquier dispositivo como el celular, pero en ocasiones cuando estamos de vacaciones queremos alejarnos de cualquier pantalla para poder disfrutar de las actividades, experiencias y paisajes que nos rodean. Una de las aplicaciones más populares del mundo es WhatsApp, tanto para el trabajo como de manera personal, por eso, si vas a tomar unos días de descanso aquí te vamos a decir cómo activar el 'Modo Vacaciones' en la app. 

Disfruta de tus vacaciones con esta función que tiene WhatsApp para que no te molesten durante el tiempo que quieras. Ahora que este 2023 comenzó a aplicar los 12 días de vacaciones tendrás oportunidad de alejarte del estrés laboral si conoces la función 'modo vacaciones' de WhatsApp, que básicamente consiste en un truco. 

¿Cómo activar el 'modo vacaciones' de WhatsApp? 

Aunque no es real la función 'modo vacaciones' la aplicación de mensajería lo llama así porque al principio comenzó a experimentar con el archivado permanente de chats, y lo llamó de esta manera. Consiste en mantener archivadas las conversaciones de todos los contactos relacionados con tu trabajo. 

Si haces esto, las personas no te aparecerán en la pantalla principal y no recibirás una notificación cuando te escriban, de forma que es más fácil desconectarse del trabajo, para que no sientas la presión de tener que atender los pendientes laborales. 

Archiva los chats que quieres que no te molesten durante tus vacaciones, lo primero que debes hacer es seleccionar los usuarios que quieras archivar, luego pulsa el botón de archivar, en sistema Android es con un botón, pero en iOS solo debes deslizar hacia la derecha. Para quitar la selección en Android verás tres puntos a la derecha y en iOS solo pulsas la opción de Editar.