VUELOS LARGOS

7 artículos que debes llevar en tu equipaje de mano si vas a hacer un vuelo muy largo

Guarda estos accesorios que te servirán para hacer más ameno tu viaje al tomar un vuelo largo sin escalas

Vuelos.Agrega estos artículos a ti mochilda de manoCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Para conocer algunos destinos internacionales, los mexicanos deben hacer vuelos con conexiones en diferentes naciones o también existe la posibilidad de comprar algunos otros servicios donde no requieres hacer muchas paradas para llegar al lugar de tus sueños y vivir vacaciones espectaculares, vuelos largos donde podrás requerir algunos accesorios para hacer más llevadero este recorrido por los cielos

Si ya decidiste que lugar visitar en tu próxima aventura, en esta nota te diremos cuáles son siete artículos necesarios que debes llevar contigo en el equipaje de mano a bordo del avión, pues te ayudarán a disfrutar mejor de un vuelo de larga duración, así que toma nota y prepárate para hacen una ESCAPADA increíble sin tantos contratiempos. 

1. Antifaz para dormir 

Si vas a volar por más de cinco horas, una excelente recomendación es seleccionar viajes nocturnos y si estás cansada podrás dormir fácilmente y el viaje será mucho más corto y aunque las aerolíneas suelen proporcionar algunas mascarillas nocturnas, es importante llevar un antifaz de satén de seda o de algún otro material de tu agrado para mantener tus ojos sin tanta luz y puedas descansar mejor en el trayecto. 

2. Una manta calientita 

El aire acondicionado suele funcionar a toda potencia durante los vuelos y si no quieres resfriarte en un viaje largo, lo mejor que puedes hacer es cargar contigo una pequeña manta o frazada para cubrirte los brazos y piernas. Esta puede ser un poco ligera y fácil de envolver para que no hagas mucho bulto en tu mochila o puedas guardarla fácilmente antes de descender del avión

3. Bálsamo para los labios 

El bálsamo labial te permite mantener humectada esta zona y evitar la resequedad, así evitarás que esta área de tu cuerpo se vea mal al descender del avión, especialmente si visitas destinos con climas fríos ya que la resequedad podría causar algunas heridas que querrás evitar a toda costa, un básico indispensable para aquellas personas que les gusta lucir bien incluso después de un vuelo. 

4. Botella de agua grande 

Procura no limitarte a tomar pequeños vasos de agua y toma la iniciativa de llevar entre 1,5 y 2 litros de agua para este vuelo a largo. Esto te obligará a levantarte más frecuentemente de tu asiento o moverte para ir al baño, lo cual es muy benéfico si estás haciendo este tipo de viajes, ya que te mantendrá alerta e hidratado y no tendrás que estar comprando en cantidades menores. 

5. Medicamentos  

Si padeces alguna enfermedad o eres de las personas que experimentan náuseas al volar, puedes incluir en tu mochila algunos medicamentos que puedan ayudarte a evitar el mareo, en caso de malestares estomacales, migrañas, dolores de cabeza menos intensos, cólicos y demás síntomas que no requieran atención médica especializada. Puedes incluir algunos analgésicos, un suero, vitaminas y varios otros libres de receta. 

Puedes empacar estos artículos para disfrutar tu vuelo/Foto: pixabay

6. Un libro 

Si amas la lectura y deseas estar entretenido con alguna historia fascinante para hacer más llevadero tu recorrido en un viaje largo de avión, puedes empacar algún libro de tu elección, procurando que este no ocupe mucho espacio en tu maleta y puedas transportarlo sin sentir que llevas mucho peso adicional en ella, una excelente opción para no aburrirte en este camino. 

7. Una buena play list y audífonos 

Además, puedes llenar tu teléfono celular con buena música sin necesidad de estar conectado a internet y no olvidar los audífonos para disfrutar cada melodía que esté incluida en tu repertorio, así podrás evitar los ruidos externos, especialmente si te toca viajar con pequeños en el avión, pues en ocasiones la incomodidad los hará llorar y no querrás sentirte mal cuando esta situación comience.