TRUCOS VIRALES

Tiktoker aplica ingenioso truco para evitar pagar por equipaje extra y se viraliza

Este hombre quiso pasar su equipaje extra aplicando un truco bastante peculiar. ¿Lo usarías tú?

Tiktoker aplica ingenioso truco.Evita pagar cargo extra en equipajeCréditos: TikTok: @savswhitehead
Escrito en TENDENCIAS el

Realizar un vuelo en avión es considerado como una excelente opción para recorrer grandes distancias en lapsos de tiempo relativamente cortos. Y aunque es un gran transporte, existen algunos requisitos que debemos cumplir al pie de la letra. Sin embargo, el esposo de la usuaria @savswhitehead se hizo viral en Tiktok al lograr esquivar los controles de seguridad que se emplean en los aeropuertos para poder ingresar a las salas de espera. 

La esposa del Tiktoker que aplicó un ingenioso truco para evitar pagar por equipaje extra y se viraliza, compartió el momento en el que su esposo logró pasar consigo los artículos extra que llevaba de una manera muy peculiar. En un video de aproximadamente 18 segundos se puede observar a este hombre con una chaqueta beige en la que destaca un enorme bulto en el estómago que parecía que se trataba de su exceso de peso; haciéndoles creer a los encargados de seguridad que eran sus "kilos de más".

Tiktoker evade seguridad en aeropuerto para no pagar equipaje extra

En este video, que ya rebasa los 150 mil likes y más de mil 300 comentarios, se puede apreciar el texto que dice: “No creo que a ella le haya gustado la solución de mi esposo. Incluso puso su botella de agua en su bolsillo. No había ningún riesgo”. Pero no solo se trataba de un bulto enorme que simulaba ser el estómago de su esposo, no que era una segunda mochila que el hombre colgó en sus hombros y ocultó con esta enorme chamarra que se puede apreciar en la grabación. 

Conoce el peculiar truco de este tiktoker / Foto: @savswhitehead

Durante este clip también podemos observar como es que el esposo de esta tiktoker lleva otra mochila consigo en la mano derecha. También se puede apreciar la botella de color azul y tapa negra que se menciona en el video. De acuerdo con un texto que aparece al principio de este video viral es que el hombre disfrazó de esta manera su segunda mochila, ya que no deseaba pagar los 100 dólares de tarifa para poder documentarla.

No obstante, esta segunda mochila, que simulaba que el hombre tenía unos “kilos de más” y que sí pasó de esta forma, también fue sometida a los protocolos de seguridad sin ningún tipo de inconveniente, solamente que él aseguró que la llevaría puesta en los hombros durante el trayecto del vuelo.