RUTA VIAJERA

¿Lo logrará? Sonorense busca llegar en su auto hasta Venecia y este es su plan

¿Imaginas llegar a Europa únicamente trasladándote en auto? Conoce el plan de un mexicano originario de Sonora

Ruta viajera.Conoce el plan de un mexicano originario de SonoraCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Imaginas llegar a Europa únicamente trasladándote en auto?, pues este es el plan de un mexicano originario de Sonora, quien busca llegar a la ciudad de Venecia en auto, así lo dio a conocer a través de la plataforma TikTok.  Antes de conocer la historia, debes saber que el viaje en avión de Sonora a Venecia dura casi doce horas y recorre 9,622 kilómetros, pero en carro ¿cuánto tiempo tardará en llegar a su destino desde Sonora?

“Nos vamos a Venecia”

Venecia/Foto: Pixabay

El usuario, que se hace llamar devoramundos_oficial en la plataforma popular TikTok, es originario de Nogales, Sonora, México, es un viajero no muy tradicional, ya que no viaja en avión ni en camión, pues lo hace desde su auto particular llamado “Wazowski”, su compañero de aventuras y con el que ha viajado a la frontera de Canadá y hasta entrar a Belice.

En su cuenta mostró cómo son sus viajes con su fiel amigo Wazowski, por las travesías y aventuras que han pasado juntos dirigiéndose a su destino, pero ahora, el usuario sonorense pensó en ir más lejos sin importar cómo será el camino. Asimismo, ha publicado videos donde habla de su próximo viaje a Venecia y fue ahí donde empezaron a llegar miles de comentarios preguntando sobre cómo llegaría, aunque eso no le impidió emprender su viaje.

Menciona que al llegar a Europa hará paradas en España, Francia, la Zona Sagrada hasta ir a Egipto. Mientras que, en un segundo video difundido, el usuario se encuentra subiendo sus provisiones a Wazowski. Inicia explicando que “estás placas de Sonora, México, las vas a ver en Venecia”.

“Nos vamos a Venecia”/Foto: Pixabay

Ante todo, llevará lo fundamental para su travesía, que es una parrilla para cocinar sus alimentos, utensilios como sartenes, platos, vasos, cucharas, y la famosa tetera, además de obsequios de sus seguidores, como rosarios y crucifijos. Asimismo, lleva un aparato que le ayudará con el internet satelital, una herramienta para cargar cámaras, aros de luz y teléfonos y en la parte de arriba, lleva ropa, sleeping, tenis extras y una casa de campaña, entre otras cosas.

Por último, mencionó que el motivo por el que su salida se vio retrasada fue una cartera que olvidó, donde lleva dinero, tarjetas de crédito para comprar las entradas del barco que lo llevará a cruzar el Océano Atlántico y así pasear por las calles de Venecia y cumplir “uno de sus viajes más locos que ha hecho”.