QUERÉTARO

Xentric Mirador: Así será el centro comercial más grande de Querétaro

Ubicado a 15 minutos del centro histórico este complejo contará con un área especial para niños entre otros atractivos

Xentric Mirador.Será la plaza comercial más grande de Querétaro Créditos: Xentric Mirador
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Xentric Mirador, será el centro comercial más grande de Querétaro, estará ubicado a quince minutos del centro histórico y será un edén para amantes de las compras y las plazas comerciales pues promete ser un atractivo único en la ciudad y que contará con diferentes espacios de entretenimiento, entre ellos una zona especialmente diseñada para los más pequeños del hogar.

Este complejo se une a otros construidos por la misma desarrolladora Wolstrat y fue en mayo cuando se colocó la primera piedra del centro comercial que además será punto de referencia para los habitantes de los fraccionamientos y zonas como El Mirador, Residencial del Parque, Ciudad Maderas, Real Solare, Rincones del Marqués, entre muchas más.

Cómo será Xentric Mirador

Xentric Mirador promete ser el centro comercial más grande de Querétaro, este complejo, además de áreas comerciales y una zona especialmente dedicada a los niños contará con un área residencial y hasta un hotel. La plaza tendrá  3 niveles y más de 76 locales con diferentes giros comerciales y hasta un Super express, así que si eres de los que ama pasar el día en los pasillos de las plazas este será tu nuevo paraíso.

El proyecto está localizado sobre Prolongación Constituyentes Oriente, ubicación estratégica al situarse a 10 minutos de las principales vías de acceso de la ciudad y a 15 minutos del Centro Histórico. Los socios de la desarrollador Wolstrat mencionaron que con esta obra, llevan 4 complejos construidos en la ciudad: Xentric Zibatá, Xentric Anáhuac, Xentric District, que tiene un hotel de marca internacional y oficinas corporativas de primer nivel. y el más reciente, Xentric Mirador.

Complejo Xentric Mirador

Su entrega está programada para 2023, pero ya se posiciona como uno de los proyectos más grandes y ambiciosos de Querétaro, a sólo 15 minutos del Centro Histórico. Contará con restaurantes, terrazas, espacios comunes al aire libre, área de juegos infantiles y será pet friendly. Estará ubicado a 10 minutos de las principales vías y avenidas de la ciudad.