DE VIAJE POR QUERÉTARO

Hotel de Piedra, el alojamiento más bello para vacacionar en tu viaje por Querétaro

Si estás por emprender una escapada de fin de semana a este destino turístico, no te pierdas la oportunidad de hospedarte en este increíble lugar

Hotel de Piedra, el alojamiento más bello para vacacionar en tu viaje por Querétaro.Créditos: Hotel de Piedra
Por
Escrito en DESTINOS el

Querétaro es una de las ciudades de la República Mexicana que destaca por su increíble arquitectura que data de la época colonial, así como por sus calles empedradas, un ambiente lleno de tranquilidad y maravillosos atardeceres. Este sitio también ha ganado fama mundial porque su Centro Histórico ha sido declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO. 

Este destino mexicano también destaca por sus increíbles alojamientos que cuentan con todas las amenidades necesarias para que sus huéspedes pasen su estancia lo más asequible posible. De igual manera, cada uno de estos sitios cuentan con maravillosos diseños que te dejarán asombrado, tales como Hotel de Piedra, el alojamiento más bello para vacacionar en tu viaje por Querétaro. ¿Te gustaría hospedarte en este peculiar lugar?

Así es el Hotel de Piedra en Querétaro

El Hotel de Piedra en Querétaro es uno de los mejores alojamientos que podrás encontrar en este destino mexicano. Este sitio se encuentra en las faldas de la Peña de Bernal, por lo que durante tu estancia podrás admirar su fantástica naturaleza que se mezcla con su impresionante construcción de piedra que abrió sus puertas en 2017.

El principal objetivo de este alojamiento ubicado en uno de los Pueblos Mágicos de Querétaro es ofrecer a sus inquilinos un ambiente lleno de tranquilidad y confort. Así que si buscan un lugar que te permita descansar y admirar un increíble paisaje natural, este será tu destino ideal para tus próximas vacaciones o escapada de fin de semana.

Este recinto queretano cuenta con una arquitectura vernácula en la que se encuentran distribuidas un total de 25 habitaciones que destacan por sus diseños únicos y personalizados. Cada una de estas estancias ofrece a sus visitantes: caja de seguridad electrónica, frigobar, amplias pantallas, baño privado, kit de Amenidades y wifi gratuito. 

El Hotel de Piedra también cuenta con una alberca con calefacción solar, así como una vista impresionante del tercer monolito más grande del mundo. Asimismo, cuenta con un restaurante que se encuentra abierto al público en general a partir de las 8:30 de la mañana. El menú que podrás degustar serán platillos típicos de esta región, así como diversas opciones gastronómicas mexicanas. También cuenta con un servicio de Bar, disponible hasta las 11:00 de la noche. Además, alberga una Cava, la cual también es ideal para celebrar cualquier tipo de evento privado.