QATAR 2022

Qatar 2022: Mexihouse el pabellón que 'armará' la fiesta en la Copa del Mundo

Conoce las actividades que esta empresa estará realizando durante los partidos que se llevarán a cabo en invierno

Qatar 2022: Mexihouse el pabellón que 'armará' la fiesta en la Copa del Mundo.Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Dicho evento deportivo reunirá a las 32 selecciones de futbol más importantes del mundo del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre del presente año. Por lo que durante casi un mes podremos disfrutar de toda esta pasión futbolera ¿ya estás preparado?

La Copa Mundial 2022 se estará realizando en Qatar, un país que se ubica en la península que se extiende hacia el Norte en el Golfo Pérsico, desde la costa oriental de la Península Arábiga, la cual cuenta con costumbres y tradiciones muy diferentes a las que se llevan a cabo en México. Ante esta situación se anunció que Mexihouse, “una plataforma de entretenimiento y comunicación, orgullosa de llevar la riqueza de México a los eventos más importantes del mundo”, 'armará' la fiesta en la Copa del Mundo.

Así será el pabellón de Mexihouse en la Copa del Mundo

De acuerdo con la página oficial de Mexihouse durante el Mundial de Qatar 2022, esta empresa mexicana contará con un pabellón en donde los asistentes mexicanos, así como aquellos que provengan de otras naciones, podrán disfrutar de una verdadera verbena mexicana durante los 28 días que dure la Copa Mundial.

Mexihouse contará con stands gastronómicos, eventos culturales y artísticos que enaltecerán a la cultura mexicana en este magno evento deportivo. En cuanto al sitio en el que se ubicará en una zona turística de la ciudad de Doha. De igual manera, se sabe que contará con una localización privilegiada de aproximadamente 7 mil metros cuadrados. Hasta el momento no se han confirmado los artistas y demás detalles sobre las amenidades que formarán parte de esta fiesta mexicana. 

Conoce los detalles de la fiesta mexicana que se estará llevando a cabo en Qatar / Foto: Shutterstock

Asimismo, Mexihouse instalará un escenario de la mejor calidad y tecnología, con la finalidad de transmitir por sus pantallas los partidos que se estén llevando a cabo durante el Mundial 2022, así como espectáculos musicales en vivo y desfiles de moda que se lleven a cabo durante el día.

Uno de los elementos que no podían quedarse atrás es la exquisita comida mexicana, por lo que esta empresa mexicana llevará a Qatar el Restaurante Único de alta cocina mexicana, el cual contará con la participación de los mejores chefs y sommeliers mexicanos que han ganado fama a nivel internacional. Dichos chefs y sommeliers estarán creando y preparando deliciosos platillos y experiencias gastronómicas que pondrán en alto el nombre México ante el mundo.

En lo que respecta al precio de esta experiencia mexicana en Qatar, en su página oficial de Mexihouse se asegura que el costo del acceso tendrá un costo de $30 dólares por persona por día, es decir, lo que equivaldría a unos 595.98 pesos mexicanos por día. Así que si quieres conocer más sobre esta fiesta mexicana en el Mundial 2022, te recomendamos que estés pendiente de sus redes sociales o te pongas en contacto a través de su página oficial.