STRANGER THINGS 4

The Upside Down llega a la CDMX con el Stranger Fest para conocer todo de la temporada 4

Stranger Things, la esperada serie de Netflix está a pocas semanas de estrenar su cuarta temporada cargada de nuevas amenazas

Netflix.Stranger Things estrenará en CDMX una experiencia única para sus fansCréditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A unas semanas de que se estrene la cuarta temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix parece que la plataforma tiene preparadas muchas sorpresas para los seguidores de la producción, ya que se ha anunciado un festival especial en la CDMX. A través de sus redes sociales se dió a conocer el Stranger Fest, una festival inmersivo donde se podrá disfrutar de experiencias inspiradas en la serie que te harán vivir en carne propia el Upside Down. 

Hace un par de semanas se liberó el tráiler de la cuarta temporada de la serie, la cual emocionó a más de uno, ya que la nueva entrega promete estar cargadas de elementos más oscuros que te dejarán al borde del asiento. Se espera que la nueva entrega de Stranger Things se estrene el 27 de mayo, sin embargo, solo será libertada la primera parte de dos partes; mientras que la segunda se estrenará hasta el 1 de julio. 

De acuerdo con los creadores de la serie, los hermanos Duffer, esta nueva entrega de la serie es una de más difíciles de realizar, ya que para su elaboración tuvieron que crear nueve guiones, más de 800 páginas, mientras que el rodaje les tomó cerca de dos años y el doble de efectos especiales que las temporadas anteriores. Es por eso que en esta ocasión cada uno de los episodios tendrá mayor duración que los anteriores, aunque no se trata de la temporada final de la saga. 

Stranger Fest de Stranger Things llega a CDMX

Netflix nos volvió a sorprender al anunciar que la temporada 4 de Stranger Things no llegará sin las celebraciones correspondientes, por lo que armaron el Stranger Fest, el cual tendrá lugar en la CDMX y nos sumergirá al Upside Down a través de tres experiencias diferentes. A partir del 20 de mayo y hasta el 3 de julio los amantes del terror podrán disfrutar de este festival que promete grandes cosas para todos aquellos fans y no tan fans de la popular serie. 

"1 festival. 6 semanas. 3 experiencias épicas.", así fue como la plataforma de streaming hizo el anuncio de la llegada del Stranger Fest a CDMX, el cual estará dividido en Casa Creel, Stranger California y Regreso a Hawkins. Sin embargo, los horarios, fechas e incluso los costos no han sido anunciados, por lo que habrá que seguir pendientes de las actualizaciones que se hagan sobre el evento. 

De acuerdo al sitio oficial del festival Stranger Fest, las experiencias tendrán temáticas específicas, entre las que se encuentran: 

Casa Creel

Contará con tres escapes rooms llenos de misterio, por lo que deberás armar un equipo y demostrar un gran valor al adentrarte a la mansión. En equipo tendrán que completar misiones y descifrar las pistas para poder escapar. En esta zona habrá diferentes escenarios por lo que el equipo podría perderse en el camino. 

Stranger California

En esta zona se transportará a los participantes a la década de los 80 para vivir una tarde ambientada en el universo de Stranger Things. Aquí podrás patinar al ritmo de los grandes éxitos de los 80, probar una de las deliciosas rebanadas de pizza de Surfer Boy o bien demostrar todas tus habilidades en las maquinitas del arcade de Hawkins. 

Regreso a Hawkins

Quizá una de las salas más esperadas del Stranger Fest, en la cual podrás enfrentar al tan temido demogorgon, pero contrario a Eleven podrás tomarte algunas fotografías para presumirlas en tus redes sociales. Además podrás viajar entre los recuerdos de Eleven en sus momentos más icónicos. Y para cerrar podrás visitar el laboratorio de Hawkins, el sótano de Mike, la dimensión al vacío, la batalla de Starcourt Mall y hasta el portal donde descansa Vecna.