VIAJES

Descubre el mundo a través de estas 4 películas sin tener que salir de casa

Estas cintas harán inspirarte e ir planeando tu siguiente viaje

Con esta lista de películas podrás inspirarte a viajarCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay veces que para poder encontrar el mejor destino de tu siguiente viaje te llegas a inspirar en alguna película o serie de televisión. Pues en ocasiones los paisajes o sitios históricos que presentan en sus historias te hacen querer conocer más de ese lugar. Así que si no sabes cómo inspirarte para tu siguiente viaje aquí te presentamos estas películas que te harán recorrer el mundo desde casa. 

Si buscas inspiración o si quieres descubrir el mundo a través de increíbles historias del cine te vamos a presentar algunas películas que te harán viajar o ir planeando tus próximas vacaciones en pareja o con tu familia. ¿Te imaginas estar en el café de Amélie? o ¿Seguir la ruta del Che Guevara en su motocicleta? No te preocupes que así como estas historias famosas hay varios lugares emblemáticos que debes conocer. 

Películas que te harán querer viajar por el mundo 

Slumdog Millionaire

En español latino tiene el título de “Quisiera ser Millonario” y se basa en la historia de Jamal, un concursante que participa en un programa de televisión donde debe responder correctamente una serie de preguntas para ganar dinero; sin embargo, él no lo hace por ese motivo, solo busca que alguien lo vea. La historia de este joven se desarrolla en India, la mayor parte de la cinta se filmó en ciudades como Agra y Bombay; sin duda la cinta muestra la cara más real de este país. 

Diarios de motocicleta 

La película biográfica de Che Guevara sigue los viajes de él y de Alberto Granados, quien era su amigo, durante su travesía por América del Sur en los años 50. En la cinta podrás ver el recorrido que siguió por Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Cuba. Aquí se puede ver el recorrido en algunas zonas empobrecidas, lo que convertiría al Che Guevara en un líder revolucionario. 

Amélie 

No hay mejor película que Amélie para conoce a detalle algunos lugares de París, que van desde Montmartre a Rue Lepic, donde la joven protagonista te hará recorrer París por medio de sus aventuras, pero también te brindará la oportunidad de sentir la atmósfera romántica de Francia que querrás ir con tu pareja a disfrutar de sus calles y aunque no lo creas, puedes ir a comer en la cafetería donde trabaja Amélie, donde actualmente reciben a turistas. 

Y tu mamá también 

Con esta película podrás inspirarte en realizar un road trip por la carretera, tal y como los dos jóvenes protagonistas que se embarcan en un viaje por carretera de malezas para atravesar México. Mientras están en este viaje los jóvenes aprenden a lo largo del camino y luego ambos se enamoran de la misma mujer. En esta cinta podrás inspirarte para poder ir a la Ciudad de México y Oaxaca.