TENDENCIAS

Documentales en Netflix para viajar por el mundo desde tu sillón

Si estás por viajar próximamente, pero no sabes a qué lugar, estos documentales ayudarte en la elección de tu destino

Documentales que puedes ver en Netflix para viajar por el mundo desde tu sillón.Créditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar por el mundo es sin duda una de las mejores experiencias y metas que podemos tener como amantes de los viajes. Cada lugar que hemos visitado nos ha brindado momentos y experiencias únicas, que pueden ir desde monumentos históricos, paisajes naturales, zonas arqueológicas, hermosas playas, entre otros.

También podrás disfrutar de magníficos climas, así como una basta lista de atractivos y actividades turísticas. Pero si aún no sabes a qué lugar viajar a tus próximas vacaciones, aquí te traemos algunas ideas que podrías considerar para tu siguiente aventura, ya sea en compañía de alguno de tus seres queridos o, si lo deseas por tu cuenta. 

Documentales que puedes ver en Netflix para viajar por el mundo desde tu sillón

Y si eres amante de los viajes y de los documentales, existen algunas propuestas que te permitirán conocer diferentes partes del mundo sin tener que salir de tu casa. Estas opciones son ideales para matonear algún fin de semana, por lo que te recomendamos que prepares tus palomitas y todo lo necesario para disfrutar de estos reportajes.

Andes mágicos 

En este documental harás un recorrido desde Argentina hasta Colombia a través de las historias de cinco personas que pertenecen a estos increíbles destinos turísticos, así como su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.

Perú: Tesoro escondido

En una hora y 16 minutos, tendrás la oportunidad de conocer los paisajes naturales más conocidos y representativos de Perú. También podrás ser testigo de sitios que  aún no formar parte del turismo a nivel mundial. Igualmente, podrás admirar los platillos típicos de esta cultura, la cual destaca por sus dotes culinarios y que han sido consideradas como de las más ricas del mundo.

Guatemala: Corazón del Mundo Maya

Este documental tiene como propósito destacar los recursos naturales y culturales turísticos de Guatemala. Y podremos conocer desde su famosa Sierra de las Minas hasta Esquipulas. También hace una exploración de toda su riqueza cultural y geológica de esta nación, en las que podrás apreciar todas las ciudades mayas ubicadas aquí, así como otros paisajes naturales.

Medianoche en Asia: Comer · bailar · soñar

Este es una docuserie en la que todos los secretos más traviesos de Asia nos serán revelados. Podrás conocer algunos de sus platillos típicos, bebidas exóticas, ambiente lleno de música hasta conocer a algunos de sus “trasnochadores” más imponentes.