TURISMO DE ROMANCE EN TEXCOCO

Turismo de romance: 3 haciendas en México para una boda de ensueño

Estos espacios son lugares encantadores, con la atmósfera perfecta para organizar la boda de tus sueños y celebrar el amor en su máxima expresión

Romance.Estas haciendas son ideales para tu boda soñadaCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Planificar un enlace matrimonial es toda una alegría, pues es un momento muy romántico en el que dos personas unen sus vidas para compartir juntos experiencias maravillosas, momentos únicos que como personas, les ayudarán a crecer, soñar y disfrutar de las mejores cosas que la vida tiene para ellos, así como algunas situaciones que deberán superar como pareja, pues se trata de un compromiso donde ambos, tienen la responsabilidad de cuidarse mutuamente.

El día de la boda es un instante soñado por muchas parejas de enamorados, pues pasar una vida juntos es una de sus metas más anheladas y es importante que cuando llegue ese día, los dos puedan compartir la dicha que sienten con todos los asistentes al evento, cuidando cada detalle de su enlace matrimonial, desde el inicio de los preparativos, hasta el instante en que los novios deban concluir con el evento, siempre procurando que todo salga como lo pensaron.

Para que puedas vivir una boda de ensueño en un lugar encantador que deleite a los invitados y refleje la belleza del amor que se tienen tú y tu pareja, te compartiremos una lista con tres de las mejores haciendas que puedes conocer en México, para realizar la boda de tus sueños, espacios maravillosos que podrás contemplar para llevar a cabo tu unión matrimonial, pues son sitios muy lindos donde podrás pasarla muy bieny deleitar a tus invitados y damas de honor.

1. Hacienda Vista Hermosa, Aguascalientes

Esta hermosa hacienda se localiza en Jesús María, Aguascalientes y anteriormente se le conocía como el Cerro de las Crucitas, un recinto muy famoso por ser el lugar más buscado para celebrar enlaces matrimoniales más bellos en todo el estado. Sus encantos se centran en los hermosos jardines que resguarda, sus espacios de arquitectura colonial con toques modernos y las vistas tan espectaculares que deleitan a los novios y sus invitados.

Esta hacienda cuenta con una capacidad para 700 personas y puedes contratar sus servicios de banquetes, ceremonias, música, fotografía y decoración, además de algunos otros servicios que complementarán tu evento, haciendo del día de tu boda, un instante inolvidable. Este espacio cuenta con varios salones, una sección de juegos infantiles, carpa y un estacionamiento amplio para recibir a la familia de los novios, los padrinos y todos los invitados adicionales.

Una boda de ensueño en un lugar encantador que deleite a los invitados/Foto: pixabay

2. Hacienda Chiconcuac, Morelos

Esta maravillosa hacienda se encuentra en el estado de Morelos, un lugar muy importante para la historia, pues fue hogar de Martín Cortés, el hijo del conquistador español Hernán Cortés y también fue residencia del expresidente de México, Benito Juárez García. Este lugar es una de las construcciones coloniales más impresionantes y hermosas del país y ha sido declarada como Patrimonio Cultural, gracias a su buen estado de conservación y a la historia de la que ha sido testigo.

Fue construida en el siglo XVI y sus espacios orgánicos son excelentes para tener una buena boda en sus instalaciones, pues generarán el ambiente adecuado para compartir el amor de la feliz pareja que ha decidido pasar su vida juntos. Este espacio cuenta con una bella capilla de aspecto medieval, grandes salones, jardines que parecen de cuento de hadas y servicio de banquetes para deleitar el paladar de los novios y sus acompañantes.

3. Hacienda Chaká, Yucatán

Este maravilloso espacio se localiza en la capital del estado, la ciudad de Mérida y es una de las mejores haciendas para celebrar tu boda. Su magnífica arquitectura la convierte en un espacio ideal y encantador para tu fiesta soñada, entre estos elegantes y maravillosos muros rojos, que además son excelentes para tener tu sesión de fotos, que perdurarán como los momentos más entrañables de este día tan especial en que ambos se comprometen a seguir caminando juntos y afrontar las circunstancias que la vida les presente.

La hacienda cuenta con una capacidad de 400 personas, una hermosa piscina, espacios cómodos y bellos jardines que la hacen un lugar muy romántico y elegante, el predilecto de muchas parejas que se han casado en este lugar y para los comprometidos que quieren tener momentos mágicos e inolvidables en su boda. También cuenta con servicio de valet parking y podrás contratar un asistente que te ayudará con todos los preparativos, para que sólo te encargues de disfrutar este día tan especial.